alguien para jugar en ibiza en el mes de Julio ?????

Iniciado por torbebi, 28 de Mayo de 2008, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

pues eso, que suelo tomar clases de tenis en el club de campo de ibiza, en la crta hacia san josep

es un club muy chulo las pistas son de tierra batida

por eso como estare alli de vacaciones si coincido con algien del foro para echar una bolas

un saludo a todos

javivi_71

Lastima, yo también estaré por allí unos días pero en la primera semana de septiembre. Una pena, no coincidir y encima en tierra.... :panuelo: :panuelo:

Georgemad

Que crack torbebi, a ibiza, madre mía. Oye a ibiza no pero si te echas unos pelotazos en la fede hoy te lo agradecería. de 8 a 10 o de 8 a 9 una horita, que dices  :pregunta:

torbebi

no me creo que no haya nadie de este foro en Ibiza en el mes de Julio para jugar en esta maravilla de club ahi os dejo el link:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,30078.0.html

rogelio-federer

Tranquilo Torbebi  :panuelo:  :fuerte: siempre te quedara Pocholo  :XD: imaginate jugando dobles con el como compañero...  :XD: Saludos y suerte,seguro que aparece alguien para que os marqueis un bonito duelo bajo el sol de la isla blanca  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

torbebi

pues te dire que una vez me encontre con el en ibiza al lado de la tienda de harley davidson en ibiza.

yo no tenia ni idea de quiera el. yo estaba en mi harley viendo otra que estaba aparcada y se me acerca y me dice (con mucho acento retro pijo ) que como mola mi moto y tal etc etc y yo le dije que la suya tambien molaba mucho y tal y estuvimos un rato charlando de motos

despues pasaron como unos meses y le veo en la tv y le digo a mi mujer pero si es tio de la moto con el que estuve de charleta  :muertorisa:

yo no tenia ni idea de quien era y ahi estuve de charla con el tio. la verdad es que la prensa del corazon no es lo mio jeje  :muertorisa:

rogelio-federer

No me digas que eres quien le robo la mochilaaaaaa!!!!!  :silvar:  :risas: Este Pocholo está muy colgado.Por cierto que pedazo fotos compañero  :clapping:  :clapping:  :clapping:   :Baboso:  :Baboso:
No sabia que el paraiso está tan cerca de Valencia  :silvar: Lastima que ir sea demasiado arriesgado xq la noche me confunde bastante y alli hay mucha tentacion...SPACE,PACHA,AMNESIA,EL DIVINO,CIRCO LOCO,BORA-BORA  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )