[MAD 1ª - GRUPO AZUL] // GASAAB vs la raza

Iniciado por la raza, 28 de Mayo de 2008, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

El partido correspondiente a la primera jornada de la Fase Final lo jugaremos el domingo si la lluvia lo permite... que yo creo que si. En fin, con una derrota las opciones para la clasificación serían prácticamente nulas.
A ver que pasa, porque yo voy sin ninguna presión. Entré el octavo de mi grupo y para mi es un premio estar aquí.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

nivelelo

Esperemos que el tiempo no nos joda la fase final como las últimas jornadas de la previa.

Suerte!

Vicetenis

Espero que sea así, aunque yo por ejemplo juego el sábado y dan lluvia  :llorar:  :llorar:

Muchas suerte en vuestro primer partido, que empezar bien es importante y que gane el mejor!!!  :clapping:  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Mucha suerte a los dos y que disfruteis, apuesto por Jesús que últimamente le veo muy fuerte y además es un gran fotógrafo

javi_biker

donde habeis quedado, :silvar:

que yo tengo que llamar a mi contrario para quedar este finde y a lo mejor coincidimos

la raza

Javi, en principio será en La Canaleja.
Tú y yo en Orcasitas fijo :risas: :risas: :risas: a ver si llego con opciones al último partido. Nos vemos pronto :panuelo:

Óscar es majísimo y es compi de milinco.
OSCARS FOREROS...

rogelio-federer

Antes que nada,felicitarte por la clasificacion,Jesus!!!  :panuelo: GRANDE  :clapping: Ahora ya todos van a saco a por la victoria y el famoso "amarrategui" desaparece.Por lo que he leido ultimamente voe que llegaras bien  :fuerte: Espero que ante todo disfruteis mucho y tengais un bonito partido con buen ambiente y como no,buen clima  :silvar: Saludos!!!!

PD:Estaremos atentos de las novedades!!!Mucha suerte desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Gracias Vicente, Mario y Alberto :panuelo: Lo que más jode es la lluvia, si es que llevamos un mes de mayo tremendo. A ver si hay suerte.
OSCARS FOREROS...

cyrano

Vamos Jesús!!!! ESA RAZAAAAAAAAAAA!!!!!
pasadlo bien los dos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

alcaide1226

BUeno chicos a divertirse y suerte a los dos aunq en este caso Ernesto, es mi favorito, lo siento Jesus pero es compi de muchos partidos y con el es con el q mas he aprendido,  si es q he aprendido algo q esa es otra jajajajajajajaja.
En definitiva, q lo pasareis bien q eso es lo q cuenta.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

javassi

Partidazo!!!!!!!! :Baboso: Suerte a ambos y que gane el que mas sufra en la pista :fuerte:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Vamos cuñao!!! :panuelo:
Suerte con el tiempo el domingo, y espero tu victoria, aunque como ya es norma general, seguro que será sufrida!!! :fuerte:

Cómo me gustaría un javi_biker - la raza para decidir quién entra... :Baboso: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Ya estamos aquí, amenzaba lluvia e incluso hemos calentado mientras chispeaba, pero al final "escampó" y pudimos jugar.

Primer set
Hoy ha sido un día increíble al resto :risas:, y lo digo por decir algo, porque hemos perdido un montón de saques. Y eso que hemos sacado bien, pero hay días que no ganas ni uno y si casi todos los restos. En fin que a base de breaks hemos llegado al 4-4 y como yo soy muy educado he perdido el mío para seguir con la racha. 4-5 y a Ernesto no se le ocurre otra cosa que ganar el suyo. El partido estaba siendo igualado y ha podido ganar cualquier el set, pero si Ernesto lo ha ganado ha sido por algo. 6-4 y a pensar en el segundo.

Segundo set
De nuevo empiezo sacando yo en este set y más de lo mismo, los breaks se sucedían hasta el 3-4. Ahí Ernesto ha vuelto a ganar el saque más importante para ponerse 3-5. Lo lógico es que yo perdiera y se acabara el partido, pero por fin volvía a ganar mi saque algo que no ocurría desde los primeros juegos del primer set. Me he agarrado a la pista e intentado meter presión. 4-5 y saque de Ernesto que como no, ha perdido amablemente para seguir con la historia. Otra vez estabamos como en el primer set 5-5 y sacaba yo. Horrible, desesperante, estaba sacando muy bien y con gran cantidad de primeros (al igual que Ernesto), pero no bastaba, no lo entiendo, otra vez perdía el saque y a volver a luchar. Con el 5-6, se me ha puesto ya muy difícil, esta vez Ernesto no iba a perdonar y el 40-15 era clave para él. Así pues, punto set y partido para el gran Ernesto que ha estado mejor que yo que por eso ha ganado. Partido duro y disputado, en donde yo no he estado tan acertado en los momentos clave y él si.

Por lo tanto, mis aspiraciones a NADA se han cumplido, sabía que era imposible aspirar a algo y menos con una sóla plaza. Ernesto un jugón dentro y fuera de la pista. Me lo he pasado muy bien en este partido. Me da rabia haber perdido tantísimos saques porque ha sido uno de mis mejores días en su ejecución, pero el revés me ha matao, y ya llevo un par de partidos así. Cuando anduve flojo con el saque hace unas semanas, el revés me iba bien. Veo que es imposible tenerlo todo, y así es complicado ganar algo. En fin, que seguiremos luchando lo que se pueda. Veo mis dos próximos partidos como quizá los últimos del GO para mi.

Nos vemos en las finales, desde la grada claro :panuelo:

GASAAB vs la raza
6-4 7-5
OSCARS FOREROS...

la raza

Se me olvidaba...
Lo siento cuñao, sabía que tenías muchas esperanzas e ilusión puestas en mi :llorar:
OSCARS FOREROS...