QUE OPINAN DE LA RAQUETA WILSON K BLADE TEAM?

Iniciado por luribe22, 28 de Mayo de 2008, 18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

ME LA HAN RECOMENDADO PERO NO SE SI SEA BUENA PARA MI, SOY DE NIVEL 4.5, PESO 82 KILOS, ALTURA 1.78 CM, DATOS DE LA RAQUETA:
ARCO:104 IN
PESO:289 GR SIN ENCORDAR
TENSION:55 A 66

SI ALGUIEN LA TIENE O LA AH PROBADO AGRADECERIA SU OPINION.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Silver

Hombre yo son las que uso, y de momento sin pegas, quizas el patron sea algo cerrado para mi tipo de juego, pero vamos, el de la aero pro drive que usaba antes era un patron para mas liftadores, y en general me va mucho mejor la wilson...pruebala y sino pillate una y si no te gusta la vendes XDDD, me haces una ofera interesante y si tal te la pillo y otra mas jajaja

saludos
Wilson H22 Blx

angie1975

Cita de: Silver en 29 de Mayo de 2008, 08:22
Hombre yo son las que uso, y de momento sin pegas, quizas el patron sea algo cerrado para mi tipo de juego, pero vamos, el de la aero pro drive que usaba antes era un patron para mas liftadores, y en general me va mucho mejor la wilson...pruebala y sino pillate una y si no te gusta la vendes XDDD, me haces una ofera interesante y si tal te la pillo y otra mas jajaja

saludos

A mi las team no me gustan nada, he probado la kfactor 6.1 95 18x20 y dan la sensación de no ser nada sólidas, no me gustan, no tienen la pegada ni la consistencia necesarias para alguien que juegue un poco fuerte
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Silver

Cita de: angie1975 en 29 de Mayo de 2008, 09:49
Cita de: Silver en 29 de Mayo de 2008, 08:22

saludos

A mi las team no me gustan nada, he probado la kfactor 6.1 95 18x20 y dan la sensación de no ser nada sólidas, no me gustan, no tienen la pegada ni la consistencia necesarias para alguien que juegue un poco fuerte

No es lo mismo la kfactor 6.1 team esa, con diseño tipo la de federer, que la kblade team, no se parecen ni en la forma de la cabeza XD
Wilson H22 Blx

botepronto

Para un nivel 4.5 buscaría algo de mayor nivel que la team.

cyrano

Una cosita, si escribes en mayusculas, parece que nos gritas...

Yo te pregunto: ¿con qué raqueta juegas ahora?¿qué buscas en la nueva? yo juego con la antecesora de la Kblade team, pero no es comparable, es de más control. A mi me parece un raqueton, y muy bien de precio!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

luribe22

Perdon por las mayusculas suelo escribir asi y no me doy cuenta hasta despues, bueno yo juego con la HEAD LIQUIDMETAL RADICAL de 98 IN y un peso de 285 GR, pero no despide lo que yo quiero (aunque nunca tuvo mucha potencia) y por lo tanto hago mucha fuerza y me duele el brazo ultimamente y me recomendaron la kfactor team, aunque tambien me gustan la pure drive y la aeropro pero muchos de los foreros de aqui no opinan bien de ellas y tengo dudas de cual sera mejor.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Silver

Wilson H22 Blx