PELOTEO / ENTRENAMIENTO - Vicetenis Vs Alvarito18 - ¡Intensidad!

Iniciado por Vicetenis, 28 de Mayo de 2008, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que hoy que conocido a otro forero más, y además a uno con el que tenía ganas de coincidir, Álvaro.

Hemos jugado un peloteo intenso, en la casa de campo, a penas hora y media, pero en el que la edad no perdona, y en cansancio aflora pronto.

Hemos pasado un buen rato, con un peloteo intenso, en el que ha habido buenos intercambios de golpes. Dicen que el que tuvo, retuvo, pues este es un caso palpable.

Un placer coindicir con Álvaro, con el que seguro habrá más ocasiones.  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

HASTUR

Enhorabuena !!

Yo tengo un asunto pendiente todavia con alvarito, espero poder resolverlo pronto en cuanto tenga algo mas de tiempo libre.

Bravo a los dos.
Volkl Organix 10 295

máquenro

Por un mundo sin padel.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Enhorabuena a los dos  :panuelo: :panuelo: sobre todo y en especial a Álvaro que día tras día se está poniendo las pilas  :clapping: :clapping: :clapping:

Alvarito19

Coñe, no me esperaba yo que fuera a poner nada aqui el amigo...

Pues si, un dia bastante agradable.

Fue una dura hora peloteando bastante duro y acabamos ambos cansados.
Es zurdo, asi que me vino bien para practicar e ir perfeccionando mi nuevo reves, y supongo que a el tambien, puesto que la mayoria de los drives van cruzados.

Es un crack, por cierto. Sus resultados le avalan, falla poquisimo y me imagino que un partido contra el tiene que ser muy duro.

No probe su saque pero me supongo como seria.... :clapping: :clapping: :fuerte: :fuerte: :clapping: :clapping:

NO me vencerás.