Evolucion de mis jugadores preferidos

Iniciado por supertenista, 28 de Mayo de 2008, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

ROBIN HAASE

MARIO ANCIC

WAWRINKA

y of course

RAFAEL NADAL

---------------------
Ancic decayo mucho porque sufrio una mononucleosis de verdad. De momento esta capeando bastante bien en las superficies que menos le benefician y seguramente hara mejores rdos de Wimbledon para adelante hasta el Us Open. No tardara en meterse dentro de los 20 mejores

Haase, el Resto!! Evolucion positiva. La esperanza para Holanda. Cerquita de meterse entre los 50 mejores. Le va bien las pistas rapidas

Wawrinka, el genio del reves!! Ese reves que nos vuelve a muchos tururetas!! Pues ya esta top 10 y creo que consiga el noveno puesto con la huida de Gasquet en RG

Nadal, lateral durante años pero el rsi me confirma que hay mucha presion al alza. Cualquier dia rompe la tendencia lateral para arriba por el volumen de titulos y ptos  :silvar:

Boludator

Super de donde has sacado la idea? :pregunta: , te has pasado por el hilo de Carlos Boluda?

supertenista

Pues la verdad es que si. Esta genial esa pagina para ver evoluciones  :XD: Gracias Boludator  :kiss:

CARLOS

Ancic tuvo una mononucleosis de verdad  :pregunta:  :silvar:  :evil:  :risas: :risas:

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Jose10

Ancic = mononucleosis de verdad
Federer = ??? :evil:

CARLOS

supertenista

Federer tuvo una pseudomononucleosis  :silvar: como sois!!  :risas: me habeis pillao con la mononucleosis de verdad. Y yo que pense que estaba siendo discreto  :XD:

torbebi

oye super nadal no estara muerto ?

lo digo porque ese grafico parece un encefalograma plano  jeje :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

por favor, los familiares de Don R........... !!!!!!!

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

chicho

He pensado lo mismo que torbebi al ver ese gráfico xD

supertenista

jejejje pues si pongo el de Federer , flipais  :risas:

Feeder

Por cierto super, ya te confirmo yo que tu amigo el otro suizo será nº9, a no ser que llegue a la final de RG donde piyaría a Nalbandian por el octavo puesto, o que Murray le cogiera por detrás (en el ranking digo  :silvar: :XD:), pues está virtualmente a 60 puntos de él, con llegar una ronda más que Stanis le cogería, pero claro, mañana Almagro le pondrá en su sitio  :panuelo: :panuelo: :panuelo:, los siguientes ya serían Youzhny y Almagro a 300 puntos o así.

cicely

de haase no tengo mucho conocimiento. ¿ha llegado a los 50 ganando torneos o muchas semis y eso?.

supertenista

cicely, que yo sepa Haase ha ganado solamente este año el Sunrise , challenger de pista dura. Derroto a Sebastian Grojean

Pero ha hecho bueno rdos en  torneos como Rotterdam. Me gusta sobre todo como se monta al resto y tiene buen saque

Es un jugador alto de 1,90 y de 71 kilos. Muy delgadin!! Parece que la tierra no le va mucho y que donde se halla bien es en pista muy rapidaS

HIGHLIGHTS 2008
Singles
  ATP & Grand Slam QF: Rotterdam, Valencia, Chennai, Zagreb
  Challenger W: Sunrise
Doubles
  ATP & Grand Slam SF: Poertschach(w/Wassen)

Ahora mismo esta el 62 en el ranking ATP  :tongue: