En busca de un buen multi...

Iniciado por Cengusiento, 28 de Mayo de 2008, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

... que me aporte sobre todo buenas dosis de potencia. En stringforum ponen muy bien al isospeed professional. Alguno lo ha probado?

Según vuestra experiencia qué multis os parecen mejores? Me suena haber oído muy buenas cosas de los tecnifibre.

Así como de poliester lo he probado casi todo, aquí ando algo más pez. He probado el wilson sensation, reaction, y el isospeed energetic. Entre esos me quedo con el reaction.

Muchas gracias!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

Aparte de algún tecnifibre te aconsejaria el kirschbaum touch multifibre, el babolat xcell y el atraction, ambos en sus versiones normal y power
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

el attraction te lo recomendaria en version power porque la galga es 1.25, en la version normal solo esta en 1.30 y 1.35... yo este lo probare el viernes o el sabado, ya te contare
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Cengusiento

El babolat Xcell premium tiene mucha fama, el problema es que es mu caro...

Del atraction no había oído ni hablar. Voy a buscar a ver qué dicen de él en stringforum, al igual que del kirschbaum touch multifibre.

Gracias a todos.

PD: En principio el cordaje sería sólo para montar en las horizontales en un híbrido en la kblade tour, para aportar un extra de potencia en esa raqueta, que por lo demás es un auténtico sueño.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

el xcell es cierto que es caro, yo me iria al atraction que es de una construccion practicamente identica y tienes la bobina en keller por 80 euros
Cuanto menos bulto más claridad

puertollanense

Puf el xcel es muy caro y dura menos k otra cosa a mi me duro unas doce oras.....
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Novak Djokovic

Bienvenido al club  Cengusiento  :panuelo: :panuelo: :panuelo:.

Yo ahora mismo estoy jugando con el tecnifibre nrg2 1.18 y estoy teniendo sensaciones inigualables...Estoy soprendido tambien por su duracion (a pesar de que los multis rompen antes) llevo 8 horas  y aun no he roto.

Estoy pensando en pillarme una bobina (pese al sablazo que me van a meter) , el x one bibhase me atre mucho y creo que es muy similar al que estoy usando ahora.

El NXt de Wilson , lo probe  la semana pasada y es una verdadera gozada...

El babolat atraccion power tambien responde bien ( no tanto como los anteriores) y sale mas baratilllo...

Medran_27

novak esos se van a mas de 20€ el set :silvar: :silvar: aqui en españa, claro que fuera :silvar:

Novak Djokovic

el nrg2 de tecnifibre creo que me salio por 12 $ el set....mientras no rompa cada 15 min , ami me sale rentable...

Medran_27

ya, en TW... pero en españa sale por 20€ clavaos, y el NXT creo que eran 27... es una ruina comprarlos aqui en españa

Silver

Yo ando usando el babolat atrraction power, y bueno, va bastante bien, lo que pasa que a nada que le pegues un poco liftado las cuerdas me duran hora y media 2 horas pero bueno, estoy a la espera de probar el kirschbaum touch multifibre a ver que tal
Wilson H22 Blx

Azrael

yo estoy usando el nxt y va bastante bien, ademas como no soy rompedor llevo con el una 15 horas y bien, lo unico que creo que no le queda mucho, pero tiene un toque muy bueno y bastante potencia.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

legolas

Si tienes oportunidad no dejes de probar Head FXP Power 17, potencia y comodidad todo en uno.
Salu2
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Txomin

Yo utilizo el fibertour de Babolat y me parece una buena opción.

Un saludo.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...