Tiras de plomo

Iniciado por luislc, 28 de Mayo de 2008, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luislc

Hola a todos, vereis, dispongo de una raqueta tecnifibre de 265g, y me parece muy liviana, asique queria ponerle unas cintas de plomo para aumentar el peso, el caso es que no encuentro donde comprarlas, en tiendas online cobran mucho en gastos de envio, por eso me gustaria saber alguna tienda fisica en madrid dond pudiera comprarlas.

de paso queria encordar mi raqueta, en el decathlon me dijeron que van a tardar mucho tiempo, poque segun ellos estaban faltos de personal, asique si hubiera otras tiendas os agradeceria mucho que me informarais.

Muchas gracias y saludos!

Roger_Federer

En decathlon no tenian las tiras?? a cual has ido??

en la tienda punto de set que esta en las rozas puedes salir servido en ambos temas, tanto en el plomo como en el encordado.
Cuanto menos bulto más claridad

luislc

gracias por responder tan rápido, fui al decathlon de usera, me pilla al lado de casa y no habia. luego por la web mire si tenian cintas de plomo en getafe, y segun la pagina no disponian de el.

Las rozas me pilla un poco lejos, de todas formas, me apuntaré la tienda esa, y si veo que no encuentro ninguna mas cercana me pasaré por alli

Roger_Federer

yo creo que en el decathlon de alcorcon si tienen. Ese de usera creo que es de los que menos cosas de tenis tienen.

Si necesitas encordar yo me suelo mover por villaverde

betiYonex

El mejor plomo en cuanto a peso, acabado y adhesivo lo tienes en www.tenis.net
http://www.tenis.net/tienda/shop.php?&vshopferca=abc06d46085938edbd6ba53f662b5098&op_shop=show&id_prod=153&id_cat=11
Es de kirschbaum y tienes para hacer todas las pruebas del mundo.
Después de probar muchos, es el único que uso.
O usaba, con la RDS002 Tour es la única raqueta en la que no lo he utilizado.
Pero voy a probarlo.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

derguin

Buen precio esos plomos, para lo que suelen valer...

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

ese es el que yo uso. El precio se debe a que son rollos muy largos, no cuatro tiritas como otros