¿¿Como jugar y ganarle a un "NADAL" de mi nivel??

Iniciado por Feña Gonzalez, 29 de Mayo de 2008, 03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

este domingo juego un partido que quieo ganar contra un tio que juega  muy parecido a nadal, casii igual, hasta tiene las mismas poleras :XD: bueno, no se si mentalmente sea tan bueno, pero vamos a jugar en arcilla, y le pega un poquitin mejor que yo aunque no sea demasiado problema...

alguna tactica?? golpes que puedan funcionar??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

zhiliang

a que te refieres como nadal?/

que juega bien liftado?? que tiene una derecha poco ortodoxa?? que llega a todas las pelotas?? que no falla mucho?? que tiene un saque digamos que no de los mejores?? o que el tipo se viste igual y tiene jamones por brazos?? xD

supertenista

ufff , como se parezca un poquito a Nadal en ser solidisimo y gran contragolpeador , date por jodido  :XD:

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Que grande Super.

Si dices que se parece mucho al juego de Nadal, pero en malo...:

- Atacaria las pelotas poco despues de que botaran en mi campo. Es decir, no dejaria que cogiesen altura porque me costaria mas golpear.

- Subiria mucho a la red.

- Cortaria mucho la pelota cuando fuese a mi reves.

:panuelo: :panuelo:

NO me vencerás.

luso_22

Practicamente lo que ya te ha dicho Alvarito, mira que tal se le dan las pelotas cortaditas a su derecha, pruebalo con tu saque y con tu revés. Atácale su revés, pero sin olvidarte de moverle y ten mucha mucha paciencia.

Que tengas suerte.  :panuelo:

Jose10

Si el juega como Nadal, tu trata de jugar como Federer

Le Magicien

Cita de: Jose_W en 31 de Mayo de 2008, 05:38
Si el juega como Nadal, tu trata de jugar como Federer

yo diria que no juegue como federer.....  :risas: :risas: :risas:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Jose10

Feña Gonzalez

ya esta, he perdido 6-1 6-0, he jugado como verdasco :risas: y la verdad, no andaba bien con el saque y este tio, para ser un "nadal" sacaba la ostia... e la primera vez que me paro mas de 1 metro afuera de la linea para recibir..

ha, y era en arcilla..

no estaba del todo concentrado, pero bueno los consejos que me dieron me serviran para otros partidos :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

emilio_sevilla

No veo otra opción...

le haces una dejada y subes tu tambien, cuando te devuelva, intentas volear y le lanzas la raqueta a la cara "por error"...

no está prohibido en el reglamento que se te escape la raqueta.... así que ANIMO, mis consejos han llevado a muchos top ten al triunfo.

fdo: Hannibal Lecter.