Partido en Barcelona Viernes o Sábado por la mañana

Iniciado por elGasero, 29 de Mayo de 2008, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elGasero

Buenas,
alguien para jugar mañana o el sábado a las 11 o 12 en Barcelona?
podría ser en las pistas del CEM Bon Pastor, están a 8 euros/hora (greenset)
:toques: :toques:

Alvarito19

NO me vencerás.

elGasero

Alvaro!  :panuelo:  :panuelo: sí que hace tiempo! de hecho creo que nos quedó un partido pendiente.........,
voy a madrid un fin de semana al mes más o menos así que podemos organizar un reencuentro, que opinas?  :toques:

-Franchu-

Buenas elGasero! Yo vivo cerca de Bon Pastor. Pero éste sábado, si no surge ningun imprevisto, estoy en la minikedada en Cornellà. La semana que viene podría quedar el jueves o viernes tarde, o el sabado por la mañana. Si hubiera algún cambio en lo de éste Sábado, te aviso, si no tienes inconveniente.

Saludos!
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

elGasero

ok Franchu, si al final puedes este sábado genial, si no, lo dejamos para el próximo viernes por la tarde, saludos!

berdinda

Perdón, que me estoy liando. ElGasero es el forero que fue al Torneo de Arganda y tenía una alergía de aupa?? Es que le situo en Madrid, y veo que dice para jugar en Barcelona  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

elGasero

Eso es! soy el mismo, aunque viviendo en barcelona y por ahora tolerando mejor la alergia......toquemos madera

berdinda

Me alegro un montonazo de que desde Barna te sigas acordando de nosotros y que estes mejor!! Suerte y a ver si encuntras mucha gente para jugar!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

-Franchu-

Buenas! Sigue en pie lo del viernes tarde?? Por horario, hasta las 20:00h tengo libre. 
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.