MADRID - VERDE 1ª -- MARIOVIC10 VS GRANCAIMAN

Iniciado por Mariovic10, 29 de Mayo de 2008, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariovic10

Hoy a las 17.30 horas en CSD primer partido del grupo. Tocará luchar a muerte para el triunfo, será duro duro.

Un saludo.
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

alcaide1226

Bueno chicos a pasarlo bien y aunq no he jugado con Grancaiman jejej ya me han llegado noticias suyas, en resumen q os divertireis
Suerteeeeeeeeee y a empezar bien la fase final.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

GRANCAIMAN

Bueno chavales, llego reventado a casa y con una ampolla en el dedo gordo del pie de regalo (pista 1 de CdC). Ha sido un partido muy duro, con fases  muy distintas y que he conseguido llevarme poniendome el mono de ganar partidos (osea a base de subir mucho a la red). Gran rival Pedro, con una derecha muy buena. Le dejo a él la cuestión de la crónica si quiere y luego contaré mi visión del partido.
Resultado: 2-6, 6-2, 6-4 para mí. Saludos.

Mariovic10

Bueno brevemente porque vengo con un mosqueo de narices.

6-2 /2-6 /4-6 para Grancaimán.

Partido lamentable por mi parte, salvando el inicio y el final un poco luchando. Empecé bien jugando comodo, tras ganar el set, Grancaiman empezó a subir a la red al ver que desde el fondo el partido era mio. Ahi se me fue la olla, fallando todas las bolas habidas y por haber, hasta que con 4-1 en el tercero me estabilizo algo para no acabar dando verguenza. Empato  4, lo doy todo pero gana su saque y de nuevo con mi saque festival dando pena con bolas más allá de la linea.

No creo haber sido inferior pero él ha jugado bien muchos puntos importantes. Genial cambiando el signo del partido dejando los peloteos y tirando de oficio.

Yo como cuando tenia 15 años y no sabia leer un partido, fatal, esto se venia venir. No estoy jugando bien. Ademas muy cansado me siento, no tengo fisico. Con 1-1 en el segundo ya me costaba mucho recuperar. En fin...

Enhorabuena a Grancaiman, ha jugado mejor y se merecio el triunfo.

Un saludo.

GRANCAIMAN

Gracias Pedro.

Por mi parte decir que efectivamente el primer set he subido poco, he intentado jugar de fondo y no he tenido nada que hacer, la derecha no corria nada y sin embargo la de Pedro iba como un tiro, además se le veía muy fuerte, llegando a todo y con grandes passings.

El segundo set se ha dado la vuelta a la tortilla, he atacado mucho más, subiendo a la red, pero la clave ha sido el bajón de Pedro que me ha hecho encadenar juegos hasta ponerme 3-0 en el tercero. Al final se ha igualado la cosa y con el 4-4 podía pasar de todo, me llevado mi juego sacando bien y subiendo y en su saque no ha estado fino y me he llevado el partido.

Creo que hemos estado los dos bastante por debajo de nuestro verdadero nivel, yo me he dado cuenta después del primer set que si seguía en el fondo me llevaba un baño y me he puesto a subir con casi cualquier bola.

Un saludo y ahora a por otro hueso, Juan Antonio Martin.

Mariovic10

Ya pensaba que me habia vuelto loco, como he visto 2-6 en el 3º...Ha sido 4-6 jej, que son dos juegos con sudor y lagrimas :p

GRANCAIMAN

Mariovic10

kikorro

Enhorabuena Grancaiman, empiezas mordiendo.
Lo siento Pedro, pero ánimo que ese punto puede ser de oro. Tienes tenis de sobra para pasar.

Vicetenis

Enhorabuena Isra, sobre todo por el mono de trabajo, hay demuestra tu experiencia y tenis.  :clapping:

Pedro ha seguir que esto no ha hecho más que empezar y jugón eres.  :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Enhorabuena Isra, has empezado a tope tácticamente, que estos partidos son los más disfrutados, cuando uno no está fino y hay que buscar soluciones... buena victoria, y a seguir con el objetivo de las SEMIS!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Enhorabuena al anador y Pedro, sera un grupo abierto asi q todavia hay opciones, y sobre todo diviertete
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]