Amistosos georgemad vs feo

Iniciado por feo, 29 de Mayo de 2008, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Sería a partir de las 18.00, el lugar da un poco igual  :toques:
Venga!!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Georgemad

coño!yo aqui buscando el jueves y he escrito en el post de torbebi y el de Isaac!yo puedo hoy si quieres en alcobendas a las 8 donde la otra vez, sino en la fede. antes la verdad que no puedo. y si quieres una horita también.

feo

Hola Jorge,

Lo único que te puedo ofrecer es 1h en la CdD de 20.30 a 21.30. Estaré jugando ahí con cowvoy 2h antes  :toques:

Nos vemos!

Georgemad

ok pues allí estaré! si quieres echar otra horita que no lo sé, no sabía que habías encontrado ya.

feo

He comido bien, así que creo que aguantaré  :fuerte:

Intentaré pillar una hora más en la misma pista y te smseseo con el número.

Nos vemos!

Georgemad

gracias crack! tienes mi número no?

Oye si llueve te llamo, creo que tengo el tuyo por ahi!

Georgemad

Bueno pues ayer pablo y yo echamos unas bolas. y un buen partido en una horita, muy igualado, 6-4 para mí y luego ibamos 2-1 para el. Pero eso es lo de menos. Hubo buenos puntos, y igualdad. con el 4-4 conseguí un break definitivo, pero pudo ser al revés. Me quedo con que recupero buenas sensaciones, y con que mis piernas funcionan, y también que sigo teniendo un pelín de suerte cuando los partidos comienzan a decidirse, suelo sacar lo mejor y no lo peor. Pablo nivelón, aunque se nota que tiene la espalda renqueante porque creo que podría sacar mejor si cabe. muy buenos golpes sin duda, nada que ver con el anterior partido que echamos. Ah y también me quedo con terminar el set con un ace. Creo que no hacía eso desde hace 4 o 5 años sin exagerar, me hizo mucha ilusión!!!un crack Pablo, que hemos decidido entrenarnos mutuamente una horita la próxima semana si podemos cuantos más dias mejor.

cowboy

Que conste que el resultado está bien pero tiene menos mérito, eh? Que ya te lo dejé cansadito, después de casi dos horas de peloteo intenso, algunos Tie Breaks a muerte (me los ganó todos, el tío) etc.

Me vino fenomenal, que el Domingo juego partido de ranking contra un forero de los duros de pelar. Por fin vuelvo a coger el ritmo tras 3 meses de lesiones, líos de trabajo, etc. Aleluya.

Jorge, tu y yo tenemos que quedar otro día, ok?

ta lueguito.
Hasta Siempre, amigo

Georgemad

bueno eso está claro no lo había contado, que pablo venía de dos horitas con cowboy!así que cierto es que tiene menos mérito!
ah se me olvidaba que me acordé que la última vez me fui sin pagar y por fin saldé mi deuda con feo. Ya sólo estoy en la lista de morosos de antonio maquenro.  :risas: :risas: :risas: Si hay alguno más por ahi que hable ahora o calle para siempre!

cowboy

Eeeeh, no te vayas a mosquear, eh? Que estaba de coñaaa  :risas: :risas:

Cita de: Georgemad en 30 de Mayo de 2008, 09:33
bueno eso está claro no lo había contado, que pablo venía de dos horitas con cowboy!así que cierto es que tiene menos mérito!
ah se me olvidaba que me acordé que la última vez me fui sin pagar y por fin saldé mi deuda con feo. Ya sólo estoy en la lista de morosos de antonio maquenro.  :risas: :risas: :risas: Si hay alguno más por ahi que hable ahora o calle para siempre!
Hasta Siempre, amigo

feo

Muchas gracias a ambos por el tenis!
La verdad que me noté bien en las pistas y me va ha venido fenomenal para pillar ritmo para la fase final del GO!

Por cierto, a pesar que cowvoy me trabajó lo mío en las 2 horitas, en la 3ra hora con George, yo estaba bien físicamente ehh, que llegaba con muchas ganas tras mi parón tenístico. Me ganó con todas las de la ley! Además haciendo un juego agresivo y pegando. Ánimos para seguir por ese camino!

Luís, mucha suerte en tu partido!

Georgemad

Bueno pues ayer Lunes de nuevo amistosillo set entre pablo y servidor.

Esta vez Pablo estuvo más acertado con buenísimos puntos y con mucha profundidad en los golpes, lo que unido a algunos errores no forzados, más que normalmente, míos dio un resultado de 6-2 para feo. La verdad que no sacamos mal ninguno de los dos pero al final el mas consistente fue Pablo. A pesar del resultado estoy contento, voy pegandole a la bola y encontrando el camino que es lo que cuenta.

Hoy entreno un poquito y mañana supuestamente juego con Nestor mi primer partido del Go. A ver si cojo algo de forma para estar bien fisicamente y que las piernas vayan solas!!!

Un placer pablo!un placer gratis que es todavía mejor!!! :Baboso: :Baboso:

PD: por cierto pablo podías cambiar el titulo del post por amistosos feo vs georgemad

mariodrive

Vaya dos cracks entrenando :fuerte: :fuerte:, Al final alguien lo pasara mal en las finales. :campeon: :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

feo

Buen setillo que nos hechamos.

La pista algo húmeda, con lo que como no queríamos partirnos los piños, pues no lo dimos todo en el plano físico.
George algo más fallón, pero es totalmente normal por los cambios en el juego que está haciendo. Para mí están totalmente justificados y es el camino a seguir :clapping:

Ánimo en el GO!

Cita de: Georgemad en 03 de Junio de 2008, 09:24
PD: por cierto pablo podías cambiar el titulo del post por amistosos feo vs georgemad

Sus deseos son órdenes!