[IV MESS "March Point"] FINAL......Jojo vs marietti-->

Iniciado por marietti, 29 de Mayo de 2008, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Palomeras

Fecha: Sábado 31 Mayo, 10h

H2H: 18 Mayo 2008.....Jojo  vs  marietti--> 3-6, 3-6

Si el tiempo lo permite, el sábado se jugará la Final del MESS "March Point". El partido es una excusa, porque lo mejor son las cañitas y tapas que nos vamos a tomar después  :tomar_birras:

Jojo llega a esta Final habiendo ganado a:  NASTASSE (WO), goomer75(6-0, 6-4) y Alf Ito (6-4, 6-4)
Yo por mi parte gané a:  elizo (6-0, 6-2), gaudenzio (6-1, 6-4) y mariodrive (6-3, 6-4)

Para el que gane: Medalla de cartón, cortesía de Fito y Calamaro

[youtube=325,250]mZNzTwfeT-k[/youtube]

S_revés!!!

Mi medalla de cartón va para Mario, favorito por excelencia en las finales del MESS... :alab:

Suerte a los dos!!! :campeon:

PD:upppps, si habréis acabado ya... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Qué bonito es el MESS y que partido tan entretenido hemos jugado Jojo y yo  :panuelo:

Resultado: 6-4, 6-1 para mí

Jojo ha jugado muy bien, pero yo hoy he estado especialmente cómodo  :Baboso:

Le dejo la crónica al gran Jorge, que luego se pasará por aquí...  :silvar:

ISÁCASI

Enhorabuena por el partido; otra medalla para la vitrina, aunque sea de cartón ya nos gustaría a algunos  :campeon:

La de jorge en de galleta o harina?    :clapping: :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Jojo

Marietti vuelve a imponerse con su juego inteligente, pero el partido ha sido muy reñido, sobre todo el primer set y primera mitad del segundo. Y como ya sé lo que estáis pensando, el dominio claro al final no es por cansancio físico del "viejo", sino mental, porque  contra el juego fino de  este Mario llega un momento en que me lío a probar cosas y lo acabo de estropear. Bueno, va la crónica en plan científico (copyright S_ Revés):

Análisis del juego propio: contento de mi juego (mucho más consistente que otras veces con Marietti) hasta el 0-3 del segundo set (tras ir por delante en estos tres primeros juegos) con la única pega de fallar el remate en algunos puntos decisivos (el smash me traicionó de mala manera en todo el partido, es verdad que al final de puntos larguísimos y con globos endiablados de este hombre).
Análisis del juego del rival: como siempre, muy seguro, llegando a todo, con mucho toque y muchísima cabeza. Además, esta vez le ha funcionado estupendamente (para él) el drive liftado y sobre todo, su agilidad en la red unida a su "manita de oro" de padelista empedernido que me han hecho polvo.
Lo hemos pasado estupendamente, también como siempre, y luego en las tapas no he necesitado ni tie-break para superarle.
Mario, estás advertido, la próxima vez te hago un set (como decía el superagente 86 ¿me creerías seis juegos en los dos sets? Ya me sé la táctica para ganarte, ahora sólo me queda aprender los golpes, y como sólo llevo 50 años en esto del tenis, estoy empezando como quien dice...
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

Jojo

Cita de: ISÁCASI en 31 de Mayo de 2008, 16:45
Enhorabuena por el partido; otra medalla para la vitrina, aunque sea de cartón ya nos gustaría a algunos  :campeon:

La de jorge en de galleta o harina?    :clapping: :alab:

La medalla de finalista (y en general la de perdedor) me la cobro en tapas. Por eso me dejo los ... la pista, para luego tener que recuperar la energía con cervezas (sin alcohol, que uno se cuida) y demás, donde sí tengo grandes dotes..
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

S_revés!!!

Enhorabuena a Mr. MESS, marietti campeón de su segundo MESS en 4 finales, ante el gran Jojo... :campeon:

Qué grande eres Mario :alab: :alab: :alab:.

Jojo, gran crónica (te cedo los derechos si problemas... :risas: :risas:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

El mess solo tiene un nombre!y ese es MARIETTI!!!!!!!!!!!bravo crack!!!!!!!

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Abusóoooooooooooooooooon  :lengua: :lengua: :lengua: :risas:

En serio, enhorabuena crack, el auténtico rey del Mess, y lo digo de buena tinta!!  :campeon:

Jojo, a mí me paso lo mismo, no te dá opción :llorar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Muchas gracias a todos  :alab:

La verdad es que no es nada sencillo jugar contra Jojo, que lanza casi todas las bolas con intención endiablada. A pesar de ser una Final, la jugué con mucha relajación, algo más ofensivo de lo habitual y sobre todo con confianza.

Donde Jojo me gana con creces es en el tapeo post-partido  :risas: :risas:

Un placer Jorge, y seguro que nos encontramos nuevamente  :panuelo:

alcaide1226

Enhorabuena Mario the Mess Boss jajajaj eso si a ver si nos quitamos ya la espinita y jugamos hombre q somos cuasivecinos jejejejej, y a Jojo pues nada, lo mismo, seguro q un partido estupendo q disfrutasteis a raudales.
:clapping: :clapping: :clapping:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

marietti

Gracias alcaide  :kiss:

En cuanto al partido, eso está hecho!! cuando quieras cruzamos raquetas en un duelo vallecano sin precedentes  :panuelo: