Que hay que hacer para ser entrenador de tenis

Iniciado por jveses, 29 de Mayo de 2008, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jveses

Hola me gustaria sacarme el carnet de entrenador de tenis para entrenar a niños que tengo que hacer, si alguien lo ha hecho es muy dificil, te exigen un nivel muy alto de tenis, espero vuestras respuestas, gracias

Sonia

Preguntale a rogelio_federer que es de Valencia y sino creo mal recordar en Junio se examina  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

derguin

Yo también estoy interesado en esto, alguien que lo haya hecho puede explicar en que consiste?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

torbebi

pues de momento hay que jugar que te cagas jeje

el amigo gasaab se lo estaba intentando sacar enviadle un private es muy majete

Alexrc

CitarHola me gustaria sacarme el carnet de entrenador de tenis para entrenar a niños que tengo que hacer

Dices entrenador, pero quizás te refieras a monitor, yo me he sacado el de Monitor Nacional de la RFET y el año que viene me voy a sacar el de Entrenador Nacional, yo no creo que tenga un nivel de tenis muy alto, más bien suficiente para ser monitor, juego desde los doce años pero siempre partidos de club y de forma muy intermitente, a lo largo de estos años, ahora tengo ya 37. Ahora donde vivo van a sacar el bloque común nivel 1 que vale para todos los deportes después sólo tendrías que hacer el específico, esto a cuanto monitor y el año que viene saldrá el de entrenador. Entérate en tu comunidad de esto, te voy a dar el enlace de la RFET de la escuela de maestría que es donde saqué yo el de Monitor Nacional.
http://www.rfet.es/maestria/004.php?j=1&id=10&idSub=10&offset=1100//

derguin

Gracias Alexrc, es cierto que me refería al de monitor, me había expresado mal. Muchas gracias por la información

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

berdinda

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,27381.0.html

En este enlace que dejo hay a su vez varios enlaces al mismo tema. Cualquier cosilla continuamos en aquellos hilos por aquello de no tener 5 hilos iguales.

Suerte a los que os presenteís.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis