ayuda eleccion de nueva raquetaaa!!!!! me estoy volviendo loco jeje

Iniciado por josecadiz, 29 de Mayo de 2008, 23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josecadiz

Buenas soy nuevo en el foro y estoy hecho un lio he empezado a jugar al tenis hace un año y medio aproximadamente y quiero cambiar de raqueta, la que tengo actualmente es una boomerang de 40 euros jejee

he estado leyendo el foro y la verdad que me he liado todavia mas aun si cabe jejeje yo mido 170 tengo fuerza media y tengo un swing medio, el  reves a una mano aunque a veces si viene suave me emociono y le pego a dos jejeej le suelo pegar plano y suelo jugar al fondo de la pista apenas subo a la red me gustaria una raqueta equilibrada tanto en control de la bola como en potencia

un dato muy importante es el presupuesto que solo tengo unos 100 euros, más o menos, tambien os agradeceria que me dijerais alguna pagina web que tenga buenos precios en raquetas aunque sean de otros años

lo unico hasta ahora que tengo claro es que descarte el aluminio y el titanio(por lo que he leido) , que el grip ideal para mi es el 2 porque tengo la mano pequeña y que no me pase de los 290 gramos mas o menos lo demas estoy hecho un verdadero lio tanto en marcas como en modelos jejje

he visto en deportesmatch.com una wilson ncode6 95 por 80 euros y otra wilson la ncode six one team por 100 no se si seran las raquetas que mas o menos se pueden adaptar a lo que busco :S

Muchas gracias y un saludo espero que me ayudeis.

erne55

Las raquetas alrededor de 300 gr y 100€, las que te puedo aconsejar son las que estan muy contrastadas de que van muy bien para casi todo el mundo.

- Babolat Pure Drive Team y Wilson Npro open. (las 2 con 300 gr y bab 130€- wilson 99€)
- Head Flexpoint (290 gr, 120€ aprox)

derguin

Según lo que dices, creo que la raqueta que yo utilizo te vendría muy bien. Es la Head Flexpoint Heat, que en tengotenis (www.tengotenis.com) está por 99 euros. Es una raqueta de peso intermedio (285 sin cuerdas, unos 305 con cuerdas) y de balance intermedio (330mm). Tiene un muy buen equilibrio entre potencia y control, y además es muy estable en los golpes. A mi me va muy bien pero cada uno es un mundo. Suerte en la búsqueda

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

t@K

Si juegas plano te aconsejo raquetas de control, por lo que la Pure drive que da descartada.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

y una ntour? en TW la pillas baratita, o aqui venden algunas de segunda mano!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cicely

¿está sustituyendo la Babolat Pure Drive a la yonex 300 como la ideal para principiantes, adultos, nivel bajo of course?. como no paran de recomendarla de repente...

yo solo me puedo permitir una y dudo. ¿está la yonex 300 vieja, o sea pasada de moda, o sea en decadencia?

cyrano

a mi la RDX 300 me parece una excelente raqueta, de hecho, me gusta mucho más que la RDS 003, su supuesta sucesora. Una raqueta Twenner perfecta
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg