Alguien quiere jugar el domingo por la mañana?

Iniciado por POLLO1666, 30 de Mayo de 2008, 12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

Buenas, pues eso que si alguien se anima a jugar el domingo por la mañana a eso de las 10.Ah se me olvidaba seria para jugar en Alicante, o alrededores. Saludos.

GMT

Ay, Pollo, pollo, que nadie quiere jugan con nosotros!!!

Sonia

Si es que no puede ser  :bash: :bash: :bash: uno de Alicante y el otro de Bilbo, así imposible quedar para jugar  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Espero que tengáis suerte y encontréis a alguien para jugar  :XD: :XD:

POLLO1666

Cita de: GMT en 31 de Mayo de 2008, 14:31
Ay, Pollo, pollo, que nadie quiere jugan con nosotros!!!
[/quote GMT, yo creo que nadie quiere jugar conmigo, porque el que me conoce piensa que soy muy malo, y el que no me conoce piensa que soy muy bueno.Por lo tanto yo insistiré, y no decaeré en el empeño. Saludos y que tengas suerte y encuentres contrincante.

chicho

Yo quiero, pero los domingos por la mañana imposible  :llorar:

POLLO1666

Chicho, ya quedaremos algún sábado en murcia, porque aquí sábados y domingos hay campeonatos, tendría que se jugar entre semana.

chicho

Cita de: POLLO1666 en 31 de Mayo de 2008, 19:04
Chicho, ya quedaremos algún sábado en murcia, porque aquí sábados y domingos hay campeonatos, tendría que se jugar entre semana.

pues ya estás tardando  :panuelo:

luso_22

Pues si vienes por Murcia algún otro día, cuenta también conmigo.  :toques:

Entre semana lo tengo muy difícil. Quizás viernes por la tarde ...

POLLO1666

Buenas Luso, de ir a murcia seria el fin de semana que viene, sobre que hora te vendría bien para jugar el viernes?.

luso_22

Tendría que ser a partir de las 5 de la tarde. Aunque el viernes por la tarde podemos tener muchos problemas para reservar pista en el Barnés, suelen estar todas ocupadas por las clases.  :llorar: