Consulta Tecnifibre T-feel 305 vs T-flash 310

Iniciado por alcerche, 30 de Mayo de 2008, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcerche

Buenas,

Me ha salido una buena oportunidad para comprar uno de estos dos modelos. ¿Algun consejo sobre qué modelo me puede ir mejor considerando que actualmente juego con una PD Cortex y me va bastante bien?.

No. No me digais q me compre otra PD Cortex  :XD:, que me quiero pasar a tecnifibre....

Novak Djokovic

No he probado ninguna de las dos.

Pero llevo cosa de un mes con la Tecnifibre Tfight 295 (no tiene mucho que ver con la flash) y Te puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.....Me siento comodisimo con ella, y mi tenis esta evolucionando de manera considerable  (llevaba un tiempo estancado , con tanto cambio de raqueta)

Es una lastima que esta marca no este tan difundida como otras tantas (wilson, head, prince) porque hace unas raquetas excelentes...

chicho

cromo320

hola novak.
querria pedirte un favor. si pudieras hacer una comparativa de tu actual tecnifibre t-fight con la nblade que tuviste antes.

gracias de antemano.

Novak Djokovic

Pues lamento decirte  que mi anterior raqueta no era una Nblade (era un ntour)

Son dos raquetas bastante similares (patron , tamiz, peso, perfil) , pero la tecnifibre me trasmite mejores sensaciones en general  y mas comodidad que con la ntour

Silver

Wilson H22 Blx

cowboy

Yo he tenido oportunidad de probar varias raquetas Tecnifibre. ME ENCANTAN. Son raquetas bien hechas, que transmiten sensación de solidez al pegar. Cualquiera de las dos que mencionas son una buena compra.

Para mi, las tres marcas que destacan sobre las demás en este sentido, serían: Tecnifibre, Völkl y Yonex. Las tres hacen raquetas sólidas y que tienen un algo especial.

Suerte en la elección.
Hasta Siempre, amigo