¿cuánto te gastas en tenis?

Iniciado por cicely, 31 de Mayo de 2008, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

al mes, o al año. entre canales digitales, material, ropa para tenis, clases, suscripciones a revistas...

anda, echa cuentas.

berdinda

Cice, tu qué quieres, un divorcio inter administradores???

Haré como que no he leído este hilo y a Jafl no le diré ni que existe.

:risas: :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Cicely, que pretendes con este post ¿ sabes que si te respondemos honestamente pueden haber broncas familiares e incluso divorcios?
¿sabes que aun sin estar registradas nuestras repectivas parienteas-entes pueden entrar en el foro de incognito y acceder a esta informacion?

:silvar: :silvar: pero como no es mi caso pues te voy a responder  :silvar: :silvar:
:evil: poco muy poco, no cambio las cuerdas nunca, llevo mi raqueta sin funda en la mano y llevo usando las mismas bolas (de tenis) hace mas de un año, la ropa de jugar al tenis no me cuesta nada porque a mi me sponsoriza el mercadillo de los Domingos de mi barrio y en cuanto al alquiler de pistas procuro que reserve el rival y me escaqueo sin pagarselas  :evil:

¿ Lo ves Ptinta? Esa maquina que hay en la habitacion no es una maquina de encordar como tu piensas, es una maquina de soldar, el bolson que hay encima de la estanteria no es mio se lo estoy guardando a un amigo, esas bobinas que estan en la estanteria al lado del bolson no son cordajes de raquetas como tu crees, son cuerdas que uso en mi trabajo como proteccion laboral, los tres pares de zapatillas me las encontré en un portal, y todos esos botes que hay detras del mueble en los que que pone Head Atp no son los que tu piensas  :bye2:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Vaya Ptinto, veo que tu, como yo, eres de esos buscadores de ropa de mercadillo, que pone Nike, Adidas ... y las playeras igual.  :silvar:

Todavía me acuerdo de las zapas que se cogía la niña y que yo le dije, joe, 50 euros para lo que tu juegas a tenis ¿no es mucho? Y me miró y me dijo, menos de lo que cuestan las tuyas y tu tienes dos pares  :tongue: :tongue:
Se las compré por supuesto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Cita de: berdinda en 31 de Mayo de 2008, 13:48
Vaya Ptinto, veo que tu, como yo, eres de esos buscadores de ropa de mercadillo, que pone Nike, Adidas ... y las playeras igual.  :silvar:

Todavía me acuerdo de las zapas que se cogía la niña y que yo le dije, joe, 50 euros para lo que tu juegas a tenis ¿no es mucho? Y me miró y me dijo, menos de lo q

Tengo la mala suerte de que en  50 m a la redonda de mi trabajo está un factory de Adidas, otro de Nike y otro de Reebok ademas de unas 8 naves mas que se dedican a la venta de ropa y calzado deportivo y raro es el dia que no me paso a echar un vistazo y claro aunque unos es fuerte de mente e intento resistirme la tentacion es mu grande  :llorar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cicely

ber, si insinúas que osele tiene secuestradas mis raquetas de badminton y además me estaba apuntando al coco con la escopeta perdigones para provocar divorcios en los que él es primer reserva va a ser que no.

es que creía que esta parte del foro era restringida.

:lipsrsealed:    :rolleyes:

IN10SE

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

luso_22

Coño, pues prefiero no hacer cuentas. Aunque creo que no mucho.

La ropa: la mayoría me la regalan. Es lo que pido si me preguntan que regalarme.
Zapatillas: Unos 50 Euros. Unas barricade suelen durar año y poco.
Raquetas: Las Yonex, compradas en el foro a muy buen precio: 2 unos 100 Euros. La Wilson también, otros 50 Euros.
El raquetero: también un regalo, aunque la cuenta es compartida  :llorar:
En bolas: pues tendré que sacar cuentas.
En overgrips: lo mismo que antes.
En cordajes: también tendría que sacar cuentas.
En pistas: joder esto es un suma y sigue.
En viajes para las quedadas foreras: menos de los que quisiera ...
En clases de tenis: nada de nada, aunque ya quisiera.

bueno pues al final, no tendré más remedio que comprarle a mi mujer ese bolso tan caro y que tanto le gusta. Así se me quitarán un poco los remordimientos.

P.D.: Cicely te odio!!!  :risas:

Medran_27

yo solo digo que el tenis es una ruina, entre todo tendre gastados mas de 500€ y solo llevo un año
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

xarly

tendria que hacer cuentas, pero teniendo en cuenta que las bolas y las reservas y bonos los pago a medias con mi compañero, tan solo habria que ver lo de la ropa, que ultimamente me estoy comprando mas de la cuenta...

0sele

Cita de: cicely en 31 de Mayo de 2008, 14:42
ber, si insinúas que osele tiene secuestradas mis raquetas de badminton y además me estaba apuntando al coco con la escopeta perdigones para provocar divorcios en los que él es primer reserva va a ser que no.

es que creía que esta parte del foro era restringida.

:lipsrsealed:    :rolleyes:

ya casi la tengo hecha... arg arg.... además tengo que darme prisa que se me está haciendo mayor...de todos modos no kiero divorcios.. con tu felicidad faus me conformo...

pues no se.. supongo que 600 euros la año en total

pero como encuerdo a gente.. creo que hasta gano dinero por akello detener la makina..
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

albertolopez

entradas, viajes... hoteles... poco valor tienen los overgrips comparado con esto!!

Pero y lo que se disfruta que!! :panuelo:

A mi no me parecen gastos, los veo como inversiones...  :risas: :risas: :risas:

anubis

Totalmente de acuerdo con este ultimo compañero, no son gastos son inversiones, si no que haríamos con el dinero, gastarlo en cosas sin sentido, de esta forma, ésto tiene su repercusión en nuestra salud (el ejercicio que realizamos), nuestra felicidad (al pisar una pista), y por ultimo la satisfacción personal de hacer lo que uno quiere cuando quiere (o puede).
Saludos compis
Nivel: 2,5 (creo...)

ivan lendl

Cita de: ptinto en 31 de Mayo de 2008, 13:53
Cita de: berdinda en 31 de Mayo de 2008, 13:48

Todavía me acuerdo de las zapas que se cogía la niña y que yo le dije, joe, 50 euros para lo que tu juegas a tenis ¿no es mucho? Y me miró y me dijo, menos de lo q

Tengo la mala suerte de que en  50 m a la redonda de mi trabajo está un factory de Adidas, otro de Nike y otro de Reebok ademas de unas 8 naves mas que se dedican a la venta de ropa y calzado deportivo y raro es el dia que no me paso a echar un vistazo y claro aunque unos es fuerte de mente e intento resistirme la tentacion es mu grande  :llorar:

Por cierto Ptinto, donde trabajas para ver todas esas tiendas?????
Y de paso pasarme algún dia para ver si compro algo.