Msv focus hex 1,28?

Iniciado por mpablo, 31 de Mayo de 2008, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpablo

Hola, el otro dia probe el msv hex de 1,23 mm, le meti 27 kg, fui a entrenar con ella recien encordada, y al dia siguiente fuy a echar un partido. Dado que el ultimo cordaje que he estado usando es el luxilon bb original probandolo en tensiones de 24 a 26 kg, el msv me despedia un poco mas y encima metiendole mas tension. Por eso preguntaba haber si aun se vende el msv con galga 1,28, en stringforum lo he visto, ya que alomejor despediria menos y tendria un poco mas de control.

ReNu

Buenas:

que yo sepa en 1.28 no se vende... por lo menos aqui en españa... nosotros ya hemos echo tres o cuatro pedidos de bobinas de msv aqui dentro de españa, y lo unico que tenian era 1.10 - 1.18 - 1.23...

De todas formas, este cordaje a 27kg, lo estropeas... yo probaria a bajarle un poco de tensión.

Silver

Raro que aqui en españa no lo tengan en galga gruesa, porque aqui en españa lo que dura poco es una mierda
Wilson H22 Blx

mpablo

La verdad que este cordaje relacion calidad/precio es de lo mejor, lo unico que me faltaba es q tuviera un poco menos de salida de bola, pillare un rollo haber que tal.

jg

Juraria que en tenisonline ya tienen el focus hex en 1'27...