[FASE FINAL - ESPECIAL] GRUPO BLUE - Goran vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 01 de Junio de 2008, 15:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno pues el partido se celebró ayer sabado en la CDC a las 19 h.
Quedamos alli Daniel y yo y no veiamos probable el poder jugar pero nos decidimos a echar unas bolas, ya que habiamos quedado. Milagrosamente dejó de chispear y la cancha se secó a una velocidad increible. Así que nos decidimos a jugar nuestro partido.

Calentamiento

Fue un calentamiento atipico, pq no pensabamos jugar partido. Así que cuando vimos que la pista estaba en condiciones y nos decidimos a jugar, unos saques y a competir.

Primer set

Bueno pues comienza sacando Daniel. Muy seguro en su servicio. Continuo yo y tambien muy solido. El partido transcurrio así, manteniendo nuestros saques y con grandes puntos. Muy buenos peloteos (raro en mi) hasta el 3-3.
Ahí le rompo el servicio a Dani y mantengo el mio sin muchas dificultades. y me pongo 5-3 con el gran Goran. Ufffff.
El siguiente servicio lo gana facil dani para ponerse 5-4.

En el cambio de lado, me iba diciendo a mi mismo .-..... "Jose, no has perdido ningun saque" "Jose, ahora te toca cerrar" "Jose vas a hacerle un set a Dani"........ Y como no puede ser de otra manera...... 5-5 para Dani, jajajajajja. Dos dobles faltas y un miedo a ganarlo increible.

El siguiente tambien lo gana dani y 5-6, la verdad es que estaba acordandome de mi oportunidad, pero me agarré para hacer mi siguiente juego. 6-6 y tb.
El TB se fué en un suspiro al 1-5 para Dani. Pero tambien tuve que agarrarme para igualar a 5. Pero ahi, de nuevo Dani en plan ganador cerró el set. 6-7 para Super Goran.

Segundo set

La verdad es que me vine un poco abajo, y luche lo que pude para que el segundo no fuera muy rapido. Me conozco y sabia q lo importante era mantenerme en el set. No fué posible. Me rompió el primero, gano facil el segundo y se acabó el set. 0-6 para dani.
Destacar solo el tercer juego pq los dos sabiamos que era importante. Uno para acabar con el partido y otro por intentar agarrarse.
Sin historia.

Analisis Rival.

Que voy a decir de Dani. Muy bueno, joer buenisimo. Igual algun winner facil que desaprovechó, pero por lo demas, muy muy seguro. Creo que hizo solo una doble. Impecable.

Análisis Propio.

Pues si con este jugón, te da pánico ganar, poco puedes hacer. Estuve muy contento en el partido por mis golpes. Creo que mejoro poco a poco y creo que no lo pasamos genial. Así que lo demas.... seguir puliendo y seguir disfrutandeo de esto.

Un autentico placer jugar con Dani una vez mas. Ahora, Nestor el viernes Ufffff.

Un abrazo chic@s
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

juanpedro

Bueno, Nastasse!!! a punto de dar un disgustillo a Dani.. La verdad es que vas a más... enhorabuena...
Dani, nada que decirte, igual que siempre saliendo el gran Dani en los momentos complicados...

Yo, de San Isidro, viendo los toros desde la barrera... que le vamos a hacer!

Un saludo.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

la raza

Que pena Jose, que pena ese 5-3 :llorar: Pero piensa que este año estás mucho más fuerte y plantando cara a los jugones. Tú eres un jugón.
Sigues siendo mi favorito, ahora a ganar los dos que te quedan y a repetir las semis del año pasado :campeon: Espero verte jugando en la gran final.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

goran

Pues sí. Como dice Nastasse fue un partido muy muy divertido... Después del susto que me dió José en un amistoso hace un mes... el cual me ganó... Ayer fui a la pista a ganar... No me refiero que al resto no vaya a ganar, siempre voy a ganar, pero en este no fui a destrozar la bola, ni a hacer saques increibles, sin estar muy concentrado en el juego... Fui a jugar con la cabeza para hacer daño a José donde más le duele... Aún así, a punto estuve de sufrir un percance en el primer set... Pero bueno, mientras a mis rivales les siga temblando el pulso cuando ven que me pueden ganar, mejor para mí, claro  :panuelo:

Como dice José, tiré de experiencia en los momentos más claves del 1er set y en el segundo, con 2-0 mío, sacando José, hicimos un juego eterno que al final me llevé yo... 3-0 y sin más historia en este set...

Análisis del rival
Juega cada vez con más cabeza y eso le hace ser más peligroso. Uno de los rivales con los que es un placer jugar y claramente uno de los candidatos a hacerme encajar la primera derrota del GO. Ayer me cebé con sus puntos más débiles, que no voy a decir cuáles son, que cada uno los descubra en sus partidos, y eso, junto a conservar la calma en situaciones críticas, me hizo llevarme el partido. Jugador en claro ascenso

Análisis propio
Hice un partido muy completo. Me adapto mucho al juego del rival, y eso me hace hacer partidos mediocres con gente de menor nivel, pero cuando tengo enfrente a un rival como Nastasse, aumento el nivel, y ayer pasó eso... Sólo una doble!!! No me fijé ayer en ese dato, pero me alegra saberlo!!!

Un placer jugar con José y el próximo Sábado tarde - Domingo espero a Jorge... A certificar mi pase a las semis!!

Nos vemos en las pistas!!

S_revés!!!

Lástima Jose, a puntito del susto... :panuelo: Estás subiendo como la espuma, cuando jueguemos de nuevo no las voy a ver... :alab: :alab:

goran, aprovechando las dudas, y machacando sin piedad después... grande y punto :campeon:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Enhorabuena Goran, y una lástima nastasse!ese primer set que pena y lástima las dobles faltas! A seguir porque es sólo un partido. ahora quedan dos finales para la clasificación.

Vicetenis

Enhorabuena Goran por esa victoria, creo que este partido será la final  :campeon:

Vamos Jose que darle guerra al crack tiene mérito y haberle ganado, más todavía.  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Milinco

Vecinoooooooooooooo pero si no lo habia visto pense que no jugabais :pregunta: :pregunta:. Lastima de set cuando he leido lo del 5-3 he pensao "ha palmao el segundo 6-1" :risas: :risas:. Animo vecino que te veo en semis aunque me hallas jod** el pronostico :risas: :risas:. Ahora mas que nunca agarraaaaaaaaaaaaaaaaaate marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Head Gravity Tour 98 2025