[MAD - FASE FINAL GRUPO ROJO -TERCERA] Javier Moron - mariodrive

Iniciado por mariodrive, 02 de Junio de 2008, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Pues ayer jugamos un partido a muerte, dos horas de intenso juego para un partido inconcluso.
7-6 para mi, 6-6 y lo tuvimos que dejar en el Tie break con 2-1 a mi favor. Mañana esperemos terminarlo
Partido superigualado, con juegos bastante largos y lo mas importante, con 1-4 a favor de Javier que remonte y logre llegar al tie break. :panuelo: :panuelo:
Si sobre el papel esta seria la final, a falta de David Aguado claro, creo que va a ser una final muy pero que muy disputada.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

ánimo mario, concentrate en el saque para esos puntos finales!!!suerte a ambos!

david_ag_87

Vamos mario que estamos contigo!! :panuelo:

(que envidiaaaa joeerr :llorar: :llorar:)

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jor

Muy igualado... Dónde jugais? No me digas que vais a ir CdC... :silvar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

No Valdebernardo Hills a las 18.30. Entradas ya a la venta !!! :risas:

jor

Imposible, tengo partidillo, con Chimi.... 1º de la 2ª fase.....
veo luego el resumen en Teledeporte.. :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Vamos Mario, ahí tienes la oportunidad de cerrar; una lástima no terminar con la moral a tope ayer  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Argghhh!! pista reservada, sol radiante, nervios en el estomago.... y no hemos podido jugar. A ultima hora, el pobre Javier ha tenido una desgracia familiar y no ha podido ir.  Joder me da la sensacion de que soy gafe :ranting_w:
El hombre queria darme el partido pero seguro que podremos buscar un rato. Que mala pata

ISÁCASI

Eso es deportividad, a ver si van copiando por ahí algunos  :silvar: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

david_ag_87

Si es que eres un grande mario... :campeon:

COnmigo también se portó genial, dandome bastante tiempo para jugar nuestro partido del go por mi lesion de espalda, pudiendo haberselo apuntado como ganado :clapping:

Mucha suerte fenomeno!

Vicetenis

Si señor Mario, un señor fuera y dentro de la pista  :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Un crack Mario, en todos los sentidos  :clapping:

Suerte en el partido, cuando lo reanudeis, vamossssssss tocayooooooooo  :panuelo: