¿Cuales son las mejores pelotas en relación calidad-precio?

Iniciado por derguin, 02 de Junio de 2008, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

De siempre he usado las Penn (últimamente las Championship) que no estaban mal de precio, aunque la última vez he comprado en Tengotenis unas pelotas de entrenamiento, marcadas como XXX. Pues bien, de precio están muy bien pero al cabo de un partido y poco más están como auténticos tomates, así que no compensa. Que pelotas soleis usar y a que precio os salen? Gracias y un saludo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

whilth0r

Cita de: derguin en 02 de Junio de 2008, 16:45
De siempre he usado las Penn (últimamente las Championship) que no estaban mal de precio, aunque la última vez he comprado en Tengotenis unas pelotas de entrenamiento, marcadas como XXX. Pues bien, de precio están muy bien pero al cabo de un partido y poco más están como auténticos tomates, así que no compensa. Que pelotas soleis usar y a que precio os salen? Gracias y un saludo

Buenas, yo hace poco abri un post pidiendo el precio de las brillance, en mi ciudad me encontre unos packs de oferta de las dunlop fort, 8 bolas por 10,50 € en el corte ingles, asi que me compre 16 por 21€ me parecio buen precio visto lo que normalmente vi en estas, y por ahora encantado con estas.

Un saludo.

julitros

en decathlon estaban las Head ATP que son mucho mejores que las penn Champions y creo que salia a casi un 1€ por bola o un poco menos.
3 paquetes de 4 bolas.

Silver

Las head no son las antiguas penn? Jugue hace poco un torneo en unas pistas de tierra, pùes bien las bolas eran head no se que, y bueno al finla del segundo set nos da por mirar las bolas detenidamente, y estaban sin un pelo, super peladas, asi que si fuera en pista dura y mas esas que son como una lija, la bola se evapora o algo..xD
Wilson H22 Blx

derguin

Si, yo también había escuchado que las Head se pelan en seguida, y las quiero para pista dura. Alguna otra alternativa?

berni

las head atp tiene un muy buen toque pero en pista dura especialmente tennis quick duran muy poco,en cemento quizas un pelin mas,pero inapreciable

mfa

comprate las dunlop fort y gastate la pasta, hombre!!!
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

derguin

Acabo de comprarme un par de raquetas, asi que no esta la pasta para tirarla  :llorar: Me gustaría encontrar unas pelotas con buena relación durabilidad-precio, a ver si hay suerte  :toques:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sonia

Yo utilizo las dunlop y cuando juego por la noche las brillance o como se escriba  :tongue: :tongue:

cyrano

las brilliance duran bastante y no son malas, algo durillas. Las Head Atp hay dos versiones, y se nota diferencia. FER lo explico un dia, sacaron unas que no dieron muy buen resultado (lo sepor experiencia, me puli un cajon entero) y la han mejorado con la versión 2.0 (como el güindous, :risas::risas::risas:) me anime por su consejo y compre otro cajon, esta vez a medias con coyote y son bastante mejores, duran más y tienen muy buen toque. Se diferencian en el logo, en las antiguas atp lo pone sensiblemente más pequeño. en las modernas, lo pone casi en el mismo tamaño que HEAD. en el decaton yo he mirado y tienen las antiguas, se las deben de querer quitar de encima para sacar las nuevas...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cracket

Yo para peloteo o partido de pachanga utilizo las Dunlop Brillance, que las recomendaron por aquí, las probé y me convencieron bastante; duran lo suyo, me gustan.
También he utilizado las Penn Championship y són bastante buenas al principio, pero duran muy poco, apenas un par de días de peloteo; pierden las qualidades muy rápido.
Para partidos tengo reservadas unas Head Atp que a mi particularmente me gustan bastante; quizás botan un pelín demasiado, pero es algo que juega a mi favor, jejeje!.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

derguin

Y donde soleis comprar estas dunlop brillance? Porque supongo que no en todos los sitios costarán lo mismo

alberto

Yo estoy de acuerdo con Eloy las Dunlop Brillance son de las mejores duran bastante y salen bastante bvien de precio :campeon: