[MAD 1ª - Grupo Morado] - Alberto Pollo vs feo

Iniciado por feo, 03 de Junio de 2008, 11:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Pues ya tengo fecha

Próximo Domingo 8 a las 18.00  :toques:

Por lo que he leido, no va a ser un rival nadafácil  :llorar:
Así que espero no portarme muy mal la noche del sábado... Pero la verdad es que no prometo nada!!  :panuelo:

A ver si pillo a a Juan Francisto para esta semana, que mi otro rival está chungo del tobillo y no me gustaría dejar 2 partidos para la última semana.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

feo

Vicetenis

El pollo tiene una forma muy peculiar de jugar, técnicamente hablando. Lo pega absoltamente todo, de revés y de derecha, y el saque también es muy bueno.

Sin duda va a ser un duelo de cañoneros, pero habíendo jugado con los creo que eres más consistente y que terminarás llevándoe el pollo, digo el gato al agua.  :risas:

Mucha suerte  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Ánimo Pablo, que por lo que sé, será un partido duro, mucho ritmo de bola, y pocos errores :silvar:.
Suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

feo

Bueno, pues ya está jugado...

3-6 4-6 1-6 para feo.

Partido muy duro en el que no me he sentido cómodo y sigo sin encontrar mi juego y no se por qué, me adapto un poco al rival en lugar de hacer lo que mejor se me da. Espero trabajar en esto para poder cambiarlo, pero supongo que es normal y con más partidos mejoraré este aspecto.

Había bastante viento con lo que en un campo nos corría la bola y en otra se quedaban a media pista.
Lo único positivo es que me siento bien por no haber tirado la toalla y haber confiado en seguir con el partido hasta el final, ahí creo que Alberto lo ha dado un poco por perdido después del 2do set.

Ha sido curioso la cantidad de bolas que han tocado en la red y han pasado, todos los puntos menos uno para Alberto, incluido una bola de set que por suerte luego he podido cerrar.

Alberto es muy majete y le he hecho un poco de publi del foro para que captar un adepto más :) Ha dicho que nos lee en secreto, pero espero que escriba!

Bueno, ahora a cerrar la fase final e intentar pasar a semis, que veo que el otro grupo del cruce está también calentito!

alcaide1226

Pues enhorabuena al ganador, y a Alberto tio muy majete ademas
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Enhorabuena Pablo!!! :panuelo:
Suerte en lo que queda, y nos vemos pronto (somos rivales del TESS :risas:).

feo

Chas gracias a los 2!

S, para lo del TESS está en el camino el gran Vicen, así que veremos que pasa!

Georgemad

Bravo pablo!!!!!!buena victoria, sigue así que puedes tener tus opciones de victoria final, estás jugando francamente bien.

S_revés!!!

Cita de: feo en 08 de Junio de 2008, 22:27

Chas gracias a los 2!

S, para lo del TESS está en el camino el gran Vicen, así que veremos que pasa!

Que no Pablo, que me refiero al siguiente :silvar:, que ya se ha sorteado, y nos ha tocado en la previa... :muertorisa:
Lo de Vicen es para el V-TESS, y yo tengo que jugar con marietti, no me iba a adelantar tanto... :risas: :risas: :risas: :risas:

feo

Ahhhh!! jaja, estoy algo desconectado ehhh.
Pues estupendo entonces, nos veremos!!

marietti

Enhorabuena Pablo, aunque haya sido duro y sin sentirte cómodo lo has solventado  :alab: :panuelo:

mariodrive

Felicidades Pablo
Esto solo puede ir a mas, seguro que ganas la ronda :panuelo: :panuelo:

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

feo

Muchas gracias Marios!

Voy a intentar centrarme para hacer mi tenis en el próximo partido, necesito salir de un partido con buenas sensaciones  :goodidea: