Cual es la mejor raqueta para Jugadores con TopSpin?

Iniciado por jroatco, 03 de Junio de 2008, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jroatco

Mi juego es con mucho topspin, juego actualmente con k six one 90 pero creo que a la bola le falta peso.  Que raqueta me podrá ayudar a darle más peso y si es posible me ayude al topspin?

Pochoker

me habianm comentado que la AeroPro Drive Cortex era para jugadores con golpes de mucho top

p-ratzinger

raquetas con patron abierto 14x18 16x18 o 16x19  y cabeza grande, la aero es de ese estilo, si no habria que preguntarle a nadal jeje, pero fijate porque despide mucho mas que la tuya.

Silver

Wilson H22 Blx

mfa

eso de que hay una raqueta para una forma de jugar determinada es un rollo macabeo!!.  conozco a gente que lifta mucho la bola y no les gusta la babolat de Nadal, depende de cada uno y de las sensaciones particulares que te transmita la raqueta, cuestión de probar...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Hazard

Completamente de acuero con mfa, quizas el aro grande y el tamiz no muy denso te ayude algo, pero sobre todo es la ejecución del golpe. Debes acelerar mucho, entrarle a la bola por abajo y pegarle delante. Parece sencillo.
3 fischer pro tour 295 g - tecnifibre pro red code 26 kg.

jroatco

Hoy jugué con aerogel 500 (no tour), la probé con cuerda topspin y una tensión de 60lbs (promedio para la raqueta), el peso de la pelota mejoró mucho pero creo que tendré que bajarle a la tensión.    Alguien a probado la aerogel 500?

jroatco

Ahora probé la ozone tour de prince; Que raqueta tan buena!!!, mas pesada que la aerogel 500 pero con mejores resultados.