ENTRADAS GRATIS BARCELONA KIA'08 (WTA)

Iniciado por berdinda, 03 de Junio de 2008, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La web del tenis fruto de un acuerdo de colaboración con la organización del Barcelona Kia´08 (WTA) ha conseguido entradas para el torneo.

9 de junio --- 8 entradas
10 de junio -- 8 entradas
11 de junio -- 8 entradas
12 de junio -- 8 entradas
13 de junio -- 8 entradas
14 de junio -- 6 entradas
15 de junio -- 4 entradas

FORMA DE REPARTO

Para agradecer de alguna forma a los moderadores su trabajo desinteresado tendrán preferencia sobre cualquier otro forero. En caso de haber más peticiones que entradas se realizará un sorteo.

Toda la información sobre el Torneo la podeís encontrar en www.bcnwta.com

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

:llorar: Gracias!!!!

:llorar: :llorar:

Yo quería ir!! :llorar:

Pero estoy de exámenes :llorar: :llorar: :llorar:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Sonia

Yo quiero una entrada  :panuelo: :panuelo:

Si en todo caso no se dieran me podrías conseguir dos para el mismo día  :tongue: :tongue:

Muchas Gracias  :clapping: :clapping:

Solo podría ir en finde  :bounce: :bounce:

Feeder

Muchas gracias por la preferencia, pero me es imposible, fechas malíiiiiiiisimas por exámenes, así que ya sabeis, a más tocais, jeje.

cicely

¿en serio? entradas y besotes gratis.

viaje muy largo, cedo de mala gana la opción de sorteo.

:kiss:

josé luis

Bueno, pues yo agradecería alguna entrada, y si quieres, las que sobren las reparto justamente entre mis familiares, perdón, entre los foreros de la zona.

Gracias.

Si me toca alguna para la final, prometo ponerle la camiseta del foro a la ganadora. :XD: :XD:

Sonia

Prefiero que sea para ir el Sábado, si puede ser  :bounce: :bounce: :bounce:

t@K

la mia pa vosotros que yo ya toy currando y 12 horitas... asin que hasta que acabe el verano poco tenis... :llorar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

buff... detallazo..lastima que no pueda ir, me pilla muuuuuuuuuu malamente.

Muchas gracias por avisar.

la raza

Yo confirmo mi no asistencia. Berd, entre otras cosas no me acordaba que ese finde tengo una boda :silvar:

Foreros, aprovechad todos los que podais :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Yo también tengo que declinar la mía (muchas gracias ber :alab: :alab: ) pero estoy de exámenes hasta el 25.

bcnabel290

vaya, vaya....que casualidad el que yo estubiera pensando en ir a este torneo...¿se puede escojer dia?... :silvar: :silvar:

berdinda

De  momento si se puede escoger. De hecho, de entre semana, están todas libres.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rubenbalada

Buenas, ami me interesan 2 entradas para el martes dia 10, ese dia voy fijo ya que es fiesta en Olesa y me viene de perillas jeje.
Como puedo hacerlo para conseguir una para mi y otra para mi mujer.
GRACIAS!  :clapping:

berdinda

Mándame tu dirección por privado para que te las envie. Si quieres más de 2, para ir con amigos, no hay problema. Hay 8 y nadie ha pedido ninguna de momento.

Disfruta del tenis  :panuelo:
La Web del Tenis