tu tenis nuestro proyecto

Iniciado por berdinda, 03 de Junio de 2008, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Bueno, pues parece que Tati da un paso más por el tenis y aparece en la candidatura por la Federacción de Tenis de Madrid 2008.

Mucha surte Tati!!

http://tutenisnuestroproyecto.com/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Esto si que es una sorpresa.  :clapping: :clapping: :clapping:

Ademas podria ser una forma de darnos a conocer todavia mas...!! :risas: :panuelo:
NO me vencerás.

tati rascon

Muchas gracias por vuestros animos la verdad es que es un proyecto que me ilusiona mucho,porque se podrian hacer muchas cosa buenas y cuantas mas cosas se hagan por el tenis en Madrid, mucho mejor para todos los que nos gusta este deporte.
Desde aqui os animo para que me envieis por mensaje cualquier sugerencia o propuesta que tengais para que se pudiera mejorar en cualquier aspecto que penseis que ahora no este funcionando como debiera,para nosotros seria muy util vuestra opinion,porque al final nos haria mejorar deportivamente en todos los aspectos.
un saludo a todos

berdinda

Cuidado con eso de pedir sugerencias, que en este foro la gente no se corta ni con cuchillo  :risas: :risas:
A ver si es verdad y se consigue que el tenis mejore todo lo posible. Aquí hay muchos foreros de Madrid que podrán darte su opinión sobre cosas o aspectos a mejorar. Esperamos que las consigas y que podamos presumir de que alguien que hace mucho por el tenis, también es forero del foro del tenis, y eso ya estamos orgullosísimos de tenerte entre nosotros  :alab: :alab:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

A bote pronto se me ocurre que ya que se echa de menos un gran torneo forero en Madrid y que se intenta organizar no sin muchos problemas de infrestructura, quizá con el apoyo y la opinión de tan ilustre personaje del tenis nacional quizá se podría hacer algo al respecto, alguna idea o solución a las pegas que surgen en estos eventos   :pregunta:

Hablando de otra cosa, también se habló en alguna ocasión de crear un apartado para compañeros de juego de Madrid por la cantidad de encuentros que se producen, aunque no sé muy bien si sería práctico englobar en un sólo subforo tanto movimiento;  :pregunta: hablo por supuesto de todo menos el GO
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Isacasi, agradezco tu aportación pero este hilo es para hablar del Tenis con mayúsculas. Se trata de todo lo relativo al tenis en Madrid, sin que el foro tenga nada que ver. Mírate el enlace que aparece en el primer post.

:risas:
La Web del Tenis

ISÁCASI

Es cierto...no me enteré bien; ante todo mucha suerte en esta nueva aventura y no obstante, supongo que todos los aficionados al tenis de Madrid saldríamos beneficiados en caso de triunfar. Por mi parte, todo el apoyo y mi voto, si es que funciona con votaciones de todos los federados, que no lo sé   :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Pues yo sí que tengo unas sugerencias, aunque no sé si la federación tiene influencia sobre el ayuntamento, en lo que se refiere a la gestión y planificación de las instalaciones deportivas municipales:

1 - Pues yo echo mucho, pero mucho de menos, la posibilidad de reservar pistas por internet, con cargo en la cuenta de tu banco, como ya se hace en algunos casos para pistas de padel.. Es cierto que ahora se pueden reservar pistas municipales por internet, pero con muchas limitaciones, solo de lunes a viernes, con 3 días de antelación y hay que ir a pagar la pista media hora antes. Desde luego lo peor del tenis en Madrid es tener que ir a reservar la pista sin poder hacerlo por tfno.. Entiendo que es un problema debido a que habría gente que reservaría y no se presentaría, por eso a lo mejor la reserva por internet podría solucionarlo.

2- La disponibilidad de pistas en las zonas centrales de Madrid. Desde que se cargaron unas pistas por las obras del soterramiento de la M-30 - no me acuerdo como se llamaban porque cuando me instalé en Madrid ya no estaban - hay bastante atasco en la reserva de pistas en los polideportivos de los alrededores, me refiero a Casa de Campo, Bombilla y Cagigal, donde es casi imposible encontrar una pista sin reservar por adelantado las tardes y fines de semana. Quizás una solución podría ser ampliación del complejo de la casa de campo, donde hay espacio de sobra.

3- Podría, al menos en los meses de verano, de Junio a Septiembre, ampliarse el horario de apertura de las instalaciones municipales, es de risa que algunas cierren a las 9.30, cuando en los meses con más calor es casi imposible jugar antes de las 6.30. Seguro que todos los aficionados lo agradecerían

4- Pues esta, más que una sugerencia, es una queja.. No entiendo porque el sabado y el domingo, que es cuando se supone hay más usuarios, las taquillas de algunos polideportivos estén cerradas por la tarde. Esto se produce en el poli de Gallur. Un día quedé para jugar, estaban prácticamente todas las pistas libres, eran más o menos las 16 de la tarde. Pues no pudimos jugar porque la taquilla los sabados y domingos cerraba a las 12.30. Me parece bastante absurdo, vamos.

CARLOS

Dale un repaso al hilo que abrió... torbebi era? sobre el estado de unas instalaciones de la Federación. Creo que como primer punto no estaría mal

gaudenzio

Cita de: CARLOS en 16 de Junio de 2008, 02:03
Dale un repaso al hilo que abrió... torbebi era? sobre el estado de unas instalaciones de la Federación. Creo que como primer punto no estaría mal
Si, era torbebi, éste es el hilo:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,30053.0.html

goles

yo ya envié un privado a tati sobre como creo yo que debe ser la organización en cuanto a torneos. Espero que si salen elegidos lo lleven a efecto. También se lo comenté a un juez arbitro y miembro del comite de competeción de la fede y parece que la idea no ha caido en saco roto. EL próximo torneo de Alcorcon se celebrará con el formato de categorias según clasificación tal y como le dije.

Pongo aqui el mensaje que envié a tati:

".. Aprovechando que estas en una candidatura a las elecciones a FTM quisiera hacerte llegar una idea de como creo yo que deberian organizarse los torneos de tenis, aprovechando el tirón de Rafa Nadal y resto de jugadores. Esta idea no es mia, seguro que la habeis pensado.

No es otra que seguir el formato que realiza la federacion de padel, que es realizar categorias segun la clasificacion que tenemos los que estamos federados y realizar los cuadros de los torneos por categorias.

Imaginate el aumento de participacion, ingresos, aumento de patrocinadores, promoción del tenis-base, etc, etc seguro que ya ves la multitud de ventajas que traería.

De echo, yo no me apunto a ningún torneo, mi catg es +35, ya que paso de hacer el ridículo jugando con los 10-15 jugadores que se mueven por los torneos. A ti te incluyo en ese grupo de 10-15 jugadores. SI fuera como te comento, seguro que me apuntaba a torneos. Y como yo, mucha mas gente.

En fin, que por favor, tener en cuenta esta propuesta, intantad incluirla en vuestro programa.

Os oy mi apoyo a vuestra candidatura y para cualquier cosa puedes contactar conmigo a través de foro.

Un saludo
"..

ninja

Una pregunta... todos conocemos a Tati, pero quien es Miguel Díaz y que trayectoria ha seguido en el mundo del tenis ?

Perdon por mi ignorancia...

berdinda

Viene en el folleto en pdf, pero más o menos pone

Fue durante 16 años miembro de la Directiva miembro del Club internacional, siendo presidente en los últimos 8 años. Los estatutos marcaron su tiempo en dicho cargo.

Su andadura con el tenis es extensa. Organizo 2 ctos Absolutos de España Absolutos masculino y femenino. Le siguieron 3 torneos WTA, 4 ITFs masculinos, 1 Master del cicuito Satélite ITF y 1 cto. de España infantil, cadete y 80 campeonatos nacionales y madrileños de veteranos, juveniles y absolutos.

Como jugador ha ganado varias veces el Cto de Madrid en dobles (+35).

La Web del Tenis

Sombrerero loco

yo sugiero que se eche a Pedro Muñoz
es que no puedo con el, me supera, de verdad :bye2:

berdinda

Debió de empezar ayer el plazo para votar. ¿Sabeís algo?
La Web del Tenis