Cual cojo...? Ayuda a un novato.

Iniciado por bertispain, 04 de Junio de 2008, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bertispain

Buenas tardes, me presento, soy Alberto, he empezado a jugar al tenis hace un año y algo y ya es hora de cambiar de raqueta, estoy jugando con una de esas de hipermercado de 40 euros. Después de mucho leer el foro, informarme y mirar os cuento, a ver si me dais el último empujón y  decido el modelo...

Mirad estoy dudando entre los siguientes modelos, todos ellos de menos de 120 euros:

- Wilson npro open
   - Yonex rdx300.
   - Head liquidmetal radical MP.
   - Head Flexpoint Instinct.
   - Babolat aeropro drive, la antigua la negra.

además os cuento que mido 180 y peso 73, tengo fuerza media. Tengo un swing medio y empieza a ser largo, reves a una mano, ahora he empezado a liftar la bola con cierta soltura, suelo jugar al fondo de la pista y no golpeo muy fuerte, juego más controlando, pero me gustaría empezar a pegarle algo más duro.

Con todo esto espero que me ayudéis y me conteis cosas, os mantendré informado de mis decisiones.

Ah!!! No me es posible probar raquetas, ya que vivo en una ciudad pequeña...

Gracias chicos (y chicas) me ha ayudado mucho leer el foro.
   PD: Ya se que babolat no gusta mucho, pero he leido que la aeropro se mueve fácil.

Muchas gracias y un saludo. Estoy aprendiendo mucho con y de vosotros.

cyrano

o la instinc o la RDS, a mi de esas, y para lo que comentas, son las que mas me gustan, tambien la npro, pero estaria despues de estas
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

bertispain

Creo que estoy decidido entre la instict y la wilson npro open, la yonex me gusta, pero veo que ya tiene muchos años y eso me tira un poco para atras...espero que me contéis algo más, gracias.... :pregunta:

mariodrive

La RDS 003 esta a unos 100€ y es el modelo nuevo despues de la RDX 300
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

U-la bola

Cita de: bertispain en 05 de Junio de 2008, 17:40
Creo que estoy decidido entre la instict y la wilson npro open, la yonex me gusta, pero veo que ya tiene muchos años y eso me tira un poco para atras...espero que me contéis algo más, gracias.... :pregunta:

Como que "tiene muchos años" tienes la versión de 2008 recién salidita del horno....que es idéntica, salvo por el color, a la anterior.
Yo de esas he probado la npro open y la rds 003...y entre las dos...quizá la rds 003 pero muy igualadas....sinceramente no sabría con cuál de las dos quedarme...quizá por eso no me he quedado con ninguna y he optado por la dunlop aerogel 300, que te recomiendo, también la encuentras fácil por menos de esos 120€ que dices...(en deportes macth 99€ por ejemplo, no me llevo comisión...)
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

CARLOS

bertispain

Buenas, acabo de jugar con un pure drive prestada, el modelo anterior, sin el cortex, y he notado que despide creo que demasiado, será aconstumbrarse...de peso la he notado bien, quería probar pues yo jugaba con una de 279 gr.
Pensáis que tendré mas control con la wilson npro Open.  :toques:
PD: miraré la dunlop.

berni

que tiene que ver que sea antigua??

para mi gusto esa raqueta es claramente superior tanto a la instintc como a la pure drive.

la wilson npro open para mi gusto seria la segunda eleccion por detras de la yonex
la yonex rdx300 es un raqueton tremendo,bastante mejor para mi gusto que la rds003.

U-la bola

Ups!!!!....es que cuándo leo 003 o 300 (no distingo el orden, para mi es lo mismo 3000€ que 0003€... :silvar:)  ya se me va la cabeza y no veo las letras que la acompañan....

Si se trata de la Rdx300, tiene pinta de ser un raquetón, pena que me ha quedado por probarla. También he probado la rds002 y me ha parecido un raquetón impresionante, quizá un poco exigente para un tarugo como yo...pero un raquetón.

Sigo opinando que la aerogel 300 es una buena opción, si puedes pruébala...

P.D.: Gracias Carlos por la correción.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

cyrano

yo he probado varias de esas, y para mi, de verdad la RDX 300.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

p-ratzinger

1. rdx 300
2. liquidmetal radical
3. npro open

Una dunlop barata es la mfil 200 aro 97 , 16x19, para nivel medio y te va a servir mucho tiempo, esta a 70 dolares en tw y es muy buena raqueta, intermedia entre la 300 16x19 y la 200 18x20

bertispain

Buenas chicos/as, al final me he decidido por la n pro open, la he podido probar y me ha gustado, las otras opciones no las podía probar y así me costaba comprarlas...

Gracias, y sigo aprendiendo mientras os leo... :clapping:

endikaision

Buena raqueta... estos ultimos dias no me estoy sintiendo muy agusto con ella, pero yo creo que te adaptarás  :clapping: