[MAD 1ª - Grupo Morado] - JUAN F. ARIAS vs feo

Iniciado por feo, 04 de Junio de 2008, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Pues este viernes a las 18.30 tendrá lugar mi primer partido de la fase final.
A ver que tal!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Georgemad

Vamos crack! que le estas pegando que te cagas, a por todas!pero con cabeza!!!

feo

Yo es que eso lo uso para la boina  :XD:

Chas gracias, se intentará. La verdad que después del parón por mi espalda, me siento cómodo en la pista.

Vicetenis

Vamos Pablo, que este partido es tuyo!!  :panuelo:

Suerte crack
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Suerte Pablo, a priori eres favorito, pero parece que Juan va en progreso...Que haya buen partido  :panuelo:

feo

Puf, partido para olvidar (o casi mejor no y aprender de él) en el poli de Valdevernardo.

Comí bien, siesteé por 30 mins y me levanté con muchas ganas de afrontar mi primer partido de la fase final.
Llegué al poli y me di cuenta que ya había jugado ahí (si... yo soy así :) ) con Milinco.
Día soleado (casi demasiado) y las sensaciones en el calentamiento muy buenas, funcionando todos los golpes a la perfección. Juan, además le notaba fallón y le costaba ser consistente. A priorio todo parecía a mi favor.

Total que comenzamos el partido, gano mi saque con buenos saques y... tachán me piro del partido y creo que nunca llegué a entrar. Super estático, sin girarme y con una inseguridad que hacía tiempo que no tenía. No era capáz de dirigir la bola, ni me salía nada...

En el primer set pocos intercambios, ganando cada uno nuestros saques hasta el 4-3 (creo), que rompí y luego aguanté el mío. 6-3 en primer set y con muchas dudas en mi tenis.

En el segundo, estaba casi más pendiente de probar cosas para adaptarme a la situación y se me olvidó sacar... Así que nos fuimos haciendo breaks hasta el 4-4 luego me centré un poco y conseguí cerrar el último juego. 6-4.

Bueno, muy malas sensaciones y espero que haya sido un partido aislado, la verdad que me estaba encontrado muy a gusto en la pista y espero no seguir por ese camino.

A ver que tal el domingo, pero si no espabilo un mucho, me parece que me va a meter Alberto por todos los lados!

Por cierto, Juan un tipo majete que el pobre tenía un poco la cabeza puesta en dónde había dejado su cartera. Espero que la encuentres!

Bueno, lo positivo es que el forero del grupo sigue con posibilidades de clasificarse.

S_revés!!!

Buena victoria Pablo, sigues con posibilidades!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Enhorabuena por esa victoria Pablo!  :clapping: Al principio pensaba que lo había perdido..., así que buena victoria a pesar de las sensaciones  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS