TRIVIALTENIS

Iniciado por SaURoN, 23 de Noviembre de 2005, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Se me ha ocurrido que para animar un poquito el foro, pues podria plantear preguntas de historia de tenis, y hacer un ranking forero, para divertirnos un rato.
Cada uno tiene que responder a las 15 preguntas, 10 faciles y 5 dificiles. Cada pregunta facil vale 10 punto y cada pregunta dificil 30 puntos. Al final del dia hare el recuento y pondre un ranking dela primera semana (al estilo ATP). Asi tendremos al primer numero 1 de TRIVIALTENIS (que friki que soy).

Preguntas faciles:
1º ¿Quienes han sido los 4 jugadores que han ganado este año a Roger Federer?
2º ¿Quien ha sido el jugador mas joven en ganar Roland Garros?
3º ¿Cual es el Grand Slam mas "moderno"?
4º ¿Que jugador era apodado como "el terrible"?
5º ¿ Quien gano a Nadal en Wimbledon?
6º Nombra los jugadores de menos de 20 años que este año hayan ganado algun titulo.
7º ¿Cuantos GS tiene Jimmy Connors?
8º ¿Quien es el jugador con mas victorias consecutivas sobre la tierra batida?
9º ¿ Quien es el jugador con mas MS ganados en la historia?
10º ¿ Quien rompio la racha de victorias sobre hierba de Bjorn Borg?

Preguntas dificiles
1º Este año, Federer ha llegado a 35 partidos consecutivos ganados, igualando con Muster (1995) y con Bjorn Borg (1978), quedandose en la 5ª marca de la Era Open. Por encima quedan 4 jugadores. Nombralos
2º Rafael Nadal ha ganado este año 11 titulos siendo el "teenager" con mas titulos en una temporada, a quien supero, cuantos titulos tenia y en que año lo consiguio??
3º Cuales son los 3 jugadores con mas titulos con una edad menor de 20 años?
4º Roger Federer y Rafael Nadal han conseguido 4 MS, estableciendo un record. ¿Que jugadores habian ganado 3 MS en una misma temporada y en que años?
5º Todos sabemos que en la Era Open, el Gran Andre Agassi es el unico jugador que ha conseguido el Grand Slam (aunque no en el mismo año),pero ¿Que jugadores han estado en disposicion de ganarlo, es decir que jugadores han llegado a las finales de los 4 GS?

Por supuesto, podeis buscar las respuestas y demas, pero teneis hasta las 22 de esta noche. Si mi iniciativa tiene exito seguire mañana con mas, sino no pasa nada. Si alguien tiene alguna critica que la suelte. Todo sea por hacer este foro mas entretenido aun.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

reves_cruzado

Se te responde por privado, ¿No?

:pregunta:
Pasaba por aquí...

SaURoN

Por supuesto. Las respuestas por privado. Perdon por el olvido.

GMT

yo me apunto. Me parece muy buena idea, así nos servirá para aprender a los que no controlamos demasiado!!! y para pasar un buen ratoooo!!!

SaURoN

Pues nada espero las respuestas!!!! Segun vaya recibiendolas ire poniendo las puntuaciones, y tras la hora limite pondre las respuestas.

SaURoN

Puntuacion
Super_Tati: 150 puntos
GMT: 140 puntos
Roger_Federer: 110 puntos
Reves_cruzado: 60 puntos
Berdinda: 30 puntos
Alvarito16: 30 puntos

SaURoN

Veo que la gente controla del tema. Las preguntas dificiles son eso, para frikis, es normal no saberlas.

reves_cruzado

Que voy segundo!!!!  Arbitro la hora!!!!!

Pasaba por aquí...

Roger_Federer

110 sobre 250. Mal porcentaje... :bash:

Esto no es lo mio
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

La gente se esta animando poquito. Van 3 horas y solo dos personas han contestado. Eso si que es un mal porcentaje.
FOREROS!!!! A ver si llegamos a los 20 que sino una clasificacion con dos personas es un poco triste.

GMT

Bueno, ya tienes otro mas para la clasificacion....... aver que tal, porque hay preguntas muy chungas.

Super_Tati

Yo ya he contestado, de momento con quedar entre los 4 primeros me conformo jejeje.....................aviso, he contestado sin buscar nada en la red, sólo con mis conocimientos básixos, o sea que noquiero risas cuando se publique mi nota ehhh?? :bash: :bash: :bash:
No target

SaURoN

Venga mas gente que cada vez se ven mejores respuestas. Estais que lo tirais, champions!!!  :campeon:

SaURoN

En vista de la poca afluencia de publico, voy a dejar el limite hasta las 0:00, para ver si se une mas gente a la propuesta. A las 0:00 suelto las respuestas y hago el recuento y tomamos decisiones de si se sigue o no.

Irene-COOL

A mi es que me da verguenza pero vamos que si hace falta un farolillo rojo para la clasificación aqui teneis a una candidata de las buenas... Leyendo las preguntas me he dado cuenta de que este año he vagueado más de la cuenta. Haré mis deberes para la próxima temporada...  :silvar:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...