Que esperais de ferrer en la temporada de hierba¿?

Iniciado por puertollanense, 04 de Junio de 2008, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puertollanense

Bueno pues abro este hila para saber  que esperais de ferrer este año en hierba. Creo que todos sabemos lo que puede acer sobre todo en tierra y en dura pero en hierba¿?
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Solidus

Pues te respondo en una palabra, NADA  :XD:

Hombre, quizás pueda superar la segunda ronda del año pasado en Wimbledon, dependiendo del cuadro. Pero está claro que la hierba no es lo suyo.

Alvarito19

NO me vencerás.

graf

supertenista

tiene una volea mas bien floja, no tiene un gran saque. SIn saque y sin toque poco va ahcer aunque corra a todas las bolas como un loco. Si consigue llegar a una 3ª ronda en Wimby sera un milagro

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Federer

No creo que pueda hacer gran cosa, ya que como habeis dicho, su servicio no es demasiado potente y eso es un factor importante en esta superficie. De todos modos esperemos que le vaya bien y que tenga suerte.

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

julitros

yo lo que espero de Ferru en la temporada de hierba, es que coja una toalla, se tumbe sobre el cesped y tome el sol. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:, por que va a ser lo mejor que va hacer. Ojala me equivoque y llegue a la final contra Nadal :silvar: :silvar:

jg

Creo q hoy contra Monfils demostro q...si tieneq jugar al ataque llevando la iniciativa...lo lleva  jodido,xq solo subea la red a darle la mano al rival,q triste....

GroVeN

buee es dificil esperar mayor cosa de ferru correcaminos bip bip, la hierba no es su superficie, le veo muchas debilidades pero igualle pongo una fichita para que llege a 4 ronda

zhiliang

Cita de: supertenista en 04 de Junio de 2008, 20:14
tiene una volea mas bien floja, no tiene un gran saque. SIn saque y sin toque poco va ahcer aunque corra a todas las bolas como un loco. Si consigue llegar a una 3ª ronda en Wimby sera un milagro

lo raro es que nadal comparte esas caracteristicas

supertenista

Cita de: zhiliang en 05 de Junio de 2008, 09:46
Cita de: supertenista en 04 de Junio de 2008, 20:14

lo raro es que nadal comparte esas caracteristicas
No compares por diossssssss!!! Nadal ha demostrado tener un muñecazo. A Monfils le habria cosido a palos, a dejadas, a globos!!! Y Nadal en plan desgaste como si Monfils quiere jugar 5 minutos cada punto. Nadal no comete apenas errores!!!
Muchos dicen que en volea Ferru y Nadal andan parecido. Yo para nada opino lo mismo. Ayer Ferru hizo la risa en la red. Nadal es mas determinante

ferarca

Creo que David es de lo que se crecen. En RG ha desaprovechado una buena oportunidad para repetir semis en un GS, pero en Winbledon va a sumar más puntos que en 2007 (2ª ronda). Yo le veo en octavos, igual que en 2005.

K-acer