Cuerdas Signum Pro: ¿Pro poly-plasma o plasma Pure?

Iniciado por siul, 04 de Junio de 2008, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siul

tengo una duda de que cordaje me puede ayudar más ya que alguien me ofrecio cuerdas signum pro muy baratas el rollo. Me venderian el rollo a unos 50 us  :toques: y en la warehouse esta unos 98 us

Busco algo que no es tan importante que dure tanto porque tendria un rollo, que agarre arto top ,eso creo.

CARLOS

Joer, vaya precio, 50 dólares por un rollo de 200 metros? Cualquiera de los dos en 1.18

siul

mmm creo que solo el pro poly plasma ... (naranjo)

CARLOS

derguin

Y esa oferta te la dejan solo a ti o es un establecimiento público? Lo digo porque seguro que mas de uno estaría interesado a ese precio  :campeon:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

IN10SE

en terminos generales para que lo comprendas, el monofilamento puro es menos elastico que el co-polyester.
se siente como mas alambre.
Los co-poly son un tanto mas "gomosos" por llamarlo de alguna forma, mas elasticos, sin llegar a ser multifilamentos, obvio.
Ademas de eso pierden menos tensión. Hoy día se está jugando casi todo con co-polyester (tambien son monofilamentos, pero con una capita arriba). nada mas.
Yo en tu lugar compraria el co-polyester, a no ser que desees o tu gusto sean las cuerdas bien duras y rígidas.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

de estos dos ambos son co-polyesters. Son muy parecidos, el pure quizas un poco mas comodo
Cuanto menos bulto más claridad

siul

que cambian entre el co-polymer y el co-polyester??

el precio me lo hizo mi entrenador y es en chile es de uos 60-50 us. mas o menos

cyrano

a mi me gusto más el pure cuando lo probe, más elástico aun que el naranja, muy buen toque. muy cómodo
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg