[MADRID FASE FINAL - ESPECIAL] NLS vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 04 de Junio de 2008, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues hoy ha tenido lugar el segundo encuentro del Blue group

Estoy bastante cansado para hacer crónica. Partido inacabado.

6-2, para mi en el primero.

6-7(4) para Nestor en el segundo.

He luchado lo que he podido y he tenido bola de partido con 5-4, 30-40. Pero el tenis es lo que tiene. Mañana doy más detalles. Mehe ido un poco frustrado la verdad.

marietti

Una pena Jorge, has tenido ahí el partido, pero no te desanimes, que seguro que has tenido que jugar un gran partido para ese resultado  :alab:

mariodrive

Que pena, ya sé lo frustrante que es quedarte a medias en un partido de estos. Lo siento Jorge, de todas maneras piensa que el que ha dominado has sido tú y que el que tiene mas miedo es él. Mucha suerte para el desenlace y control con los nervios  :panuelo: :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

Bueno ya estoy aquí de nuevo. La verdad que no hice mal partido, pero joe se me noto ese miedo a ganar al final. Se me achicó el brazo de una manera increible en ese 2º set, y para ganarle a Nestor pues con pasarle la bola no basta.

El partido empezó de cara, saque break y saque, Nestor estaba muy fallón, y no se encontraba cómodo en la pista, para colmo sólo teníamos hora y media. Me fui esta mañana y no tenían de 8 a 9, una pena porque ayer era el día. Así que fue de 9 a 10 y suelen dejar 20 minutillos que ayer fueron 25-30, peloteamos poquito y a jugar. Como decía saque break y saque y sufriendo bastante 3-0, estaba sacando muy bien, y como digo Nestor fallón, sino habría sido otra película. Aproveché mi oportunidad y no perdí mi saque para 4-1, 5-2 y de nuevo un break inesperado porque Nestor comenzaba a sacar mejor. Menudo saque, en fin, que 6-2 para mí y jugando realmente bien. a todo esto Nestor se despisto porque el 6-2 el creía que íbamos 6-2 y 1-0 para mí. (a ver si el equivocado era yo  :bash: :bash:). le dije que no que era 6-2.

El segundo set comienza con break para el y mantenemos los saques hasta el 2-4, posteriormente consigo 3 juegos incluido break, y con 30-40 tuve una gran oportunidad, punto con subida a la red por parte de ambos, el creo que a media pista y un passing que llegue a tocar (NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!! me salió del alma) conseguí 6-5 pero juego en blanco con su gran saque nos llevaron al tie breakahi enseguida 5-2, consigo acercarme 5-4 y dos fallos garrafales le dan el set a Nestor. El se fue muy contento y yo aunque debería estarlo perdí la oportunidad.

Eso sí nos queda un set a muerte!aunque todos los días no son fiesta. Seguiré vendiendome caro, próxima parada, el numero uno de los números uno, el señor Daniel Polanco, de nuevo en mi casa. El domingo nos vemos. Un saludo.

feo

Ánimo George, se que el fácil de decir y en ocasiones no tan fácil de sentir, pero... La verdad es que no debes desanimarte por no haber cerrado el partido, sabes el fallo que cometiste y creo que lo puedes solucionar. Lo importante es que tuviste la oportunidad y supiste como jugar!!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

goran

Joder Jorge... A un punto de endosarle un 6/2 6/4 a Néstor!!!  :clapping:

Pues nada, tendré que ir el Domingo para allá en el mismo plan que fui con Nastasse... Está claro que a estas alturas de torneo no te puedes fiar de nadie!!!

En cualquier caso, resultados a 3 sets me vienen bien...

Georgemad

Sabes perfectamente Goran que no necesitas otros resultados crack!en cualquier caso y a pesar de que seguramente el domingo ya estarás clasificado espero que cumplas tus deberes en el siguiente partido! :risas: :risas:
Se que lo harás!!

rogelio-federer

Grande Jorge!!!  :clapping: Una lastima que no pudierais finalizar este gran partido  :llorar: De todas formas quedate con lo positivo que es con el nivel de juego y confianza que afrontas la fase final y no con la parte"menos buena"  :silvar: que fue ceder el 2º set cuando tenias pelota de partido.Es una putada y los que hemos estado en situaciones como esas lo entendemos perfectamente.Te vas de la pista decepcionado y frustrado como dices tu xq has visto la miel muy cerca.En fin,quedate con lo bueno y ya sabes,a salir con descaro a por ese 3er set.Suerte y mucho animo desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

javassi

Joer Jorge que partidazo... a ver si puedes rematarlo :panuelo:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Casi salta la sorpresa... :silvar:
A puntito George, aunque ya me parece sorprendente el empate, sorry :tongue:, pero si es así será merecido y luchado :fuerte:, así que a ver qué nos depara ese emocionantísimo tercer set, que Néstor querrá ahora vengarse!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

miercoles o jueves terminaremos el set a priori.

S_revés!!!

Pues al final Néstor se la juega también en 2 días... si gana a Dani y se lleva ese tercero, aún habrá tortas!!! :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Si gana a dani y se lleva mi tercero podría haber triple empate también a dos victorias, pero dani estaría clasificado, dependería de si le hago algún set a nastasse, en cuyo caso se tendrían que ver los juegos, sí la verdad que está emocionante la cosa. Yo creo que Nestor tiene calidad de sobra para ganar a Dani y a mí ya ni te cuento. así que a luchar!

linchy

Suerte Jorge, la verdad es que me ha sorprendido gratamente el resultado pero cuidado ahora con el 3er set..

Mucho ánimo,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

jor

Emocionante y liado  :quote:, está este grupo.... Me gusta.... :Baboso:

Suerte para todos... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones