Derecha larga

Iniciado por Raistlin, 05 de Junio de 2008, 04:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Lo había preguntado en otro lado, pero como nadie lo vió, lo pregunto de nuevo. Mi derecha casi siempre que la fallo se va larga, casi nunca queda corta (proporción 99% a 5%), creo que solucionaría este problema terminando más abajo, es decir entre el hombro y el codo, qué creéis?. Tal vez sea otro el problema.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

rogelio-federer

Pues por lo que he leido creo que tu mismo tienes la respuesta a tu duda  :silvar:  :XD: Aveces tenemos que ser mas pesados y exigente con nuestros golpes y terminarlso donde toca.Si estamos jugando largos peloteos muchas veces acabamos fallando por no hacer algo bien ya sea de pies,hombros...
Con la derecha muchas veces me relajo y acabo tirandolas al fondo pero cada vez que insisto en acabar bien el golpe sin que el brazo se vaya tan hacia arriba sino como tu bien has dicho  :goodidea: acabando entre el hombro y codo opuesto.Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

-Franchu-

Pues mira, a mí me pasa todo lo contrario, se me quedan en la red  :XD:  Se ve que termino el swing muy abajo. Creo que hay algo que no me deja subir el brazo al acabar por miedo a pasarme de largo. Habrá que buscar una zona intermedia.  Si acabas por encima del hombro, no liftas nada la bola?? Posiblemente por eso se te va fuera. Para hacer el golpe plano supongo que no tienes que acabar tan arriba, ni tan abajo como yo, que se me quedan en la red...

Saludos.
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

CARLOS

Amo aver... cómo que no se lifta acabando el movimiento por encima del hombro? Es como más se lifta, pero ese gesto no se puede hacer con cualquier empuñadura, si utilizas una empuñadura este y acabas así probablemente se te vaya larga

mariodrive

Pero eso depende del golpe que hagas, si das un plano cuanto mas subas en la terminacion mas larga va pero en el liftado es al reves, cuanto mas cepilles la bola mas altura coge y mas corta se queda
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Tenisman

Si se te van largas, una causa probable, es que no cierres bien el golpe, osea, que falle algo en la terminación, la terminación hay que hacerla siempre, a lo mejor la haces bien, pero tarde, imaginate la bola saliendo de tu raqueta y al rato haces la terminacion, seguro que la bola se irira larga, intenta cerrar el golpe terminando entre el codo y el hombro, y no lo hagas tarde.

julitros

¿Que empuñadura utilizas?

Raistlin

Julitros, estoy usando una empuñadura semioeste, la acabo de cambiar, antes usaba la este. La cambié precisamnete por lo mismo, pero igual se van largas. :bye2: Supongo que me falta liftarla un poco más.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

cicuta

Hola Raistlin, como decia un forero que ya no escribe, muy bueno, Roesal, para liftar la bola cogela abajo, es decir, flexiona las piernas, no bajes el cuerpo, solo las piernas, asegurate que metes la raqueta por abajo, metete debajo de la bola, es decir se consciene que la bola está por encima de tu raqueta, y una vez que se ha cumplido estos requisitos acelera mucho tu raqueta, es decir, da velocidad a tu brazo, y sube, con la raqueta bien arriba realizando la bufanda,(fijate a Nadal en su golpeo, donde termina, no te digo que termines ahì, no, pero es el jugador que posiblemente le de mayor carga de liftado del circuito, y éste precisamente no termina entre el codo y el hombro)