Menú Principal

Villanos del Tenis

Iniciado por supertenista, 05 de Junio de 2008, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Se me ha ocurrrido abrir este hilo para comentar que tenistas os parecen villanos

A bote pronto se me ocurren varios

DJOKOVIC- EL DJOKER

http://es.youtube.com/watch?v=RNx8avp7WiA&feature=related
En AO gano a Feder. EL año pasado aviso con sus buenas actucaciones en los GS y con sus victorias en algunos Ms y esta año esta siendo de momento el mejor. Es el tercero en discordia y con suss declaraciones & family se esta ganando el papel de malo maloso. E

TSONGA - FLOR DE AO- complejo de ALI- El hombre de cristal

Este en AO hizo el torneo de su vida. Con su manera de ser resulta un villano particular y detestable. Las lesiones hacen que sea un villano de 2ª fila

STEPANEK, EL GIGOLO, EL PLAYBOY, EL FEO DE LA PELI

http://es.youtube.com/watch?v=J-pTkgw34no
Por ejemplo en el MS ROMA 2008 cada punto ganado era un festival para el. Esos gestitos muy graciosos que hizo seguramente que ni puta gracia le hizo a Federer y a sus seguidores
En RG tambien irrito a Ferrer con las constantes llamadas al arbitro
Este es otro villano de 2ª fila pero entre sus victimas esta Mr Perfecto 

GANDALF

Cita de: supertenista en 05 de Junio de 2008, 14:04
Se me ha ocurrrido abrir este hilo para comentar que tenistas os parecen villanos

A bote pronto se me ocurren varios

DJOKOVIC- EL DJOKER

http://es.youtube.com/watch?v=RNx8avp7WiA&feature=related
En AO gano a Feder. EL año pasado aviso con sus buenas actucaciones en los GS y con sus victorias en algunos Ms y esta año esta siendo de momento el mejor. Es el tercero en discordia y con suss declaraciones & family se esta ganando el papel de malo maloso. E

TSONGA - FLOR DE AO- complejo de ALI- El hombre de cristal

Este en AO hizo el torneo de su vida. Con su manera de ser resulta un villano particular y detestable. Las lesiones hacen que sea un villano de 2ª fila

STEPANEK, EL GIGOLO, EL PLAYBOY, EL FEO DE LA PELI

http://es.youtube.com/watch?v=J-pTkgw34no
Por ejemplo en el MS ROMA 2008 cada punto ganado era un festival para el. Esos gestitos muy graciosos que hizo seguramente que ni puta gracia le hizo a Federer y a sus seguidores
En RG tambien irrito a Ferrer con las constantes llamadas al arbitro
Este es otro villano de 2ª fila pero entre sus victimas esta Mr Perfecto 

INTOLERABLE!!!!!!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

INCONCEBIBLE!!!!!!!   :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

LAMENTABLE!!!!!!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

INADMISIBLE!!!!!!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Y no me salen mas sinonimos, en este comentario lamentable, sobre Tsonga, has tenido que escribir tu 7000 mensaje con tal calumniosa opinion. Pues te fastidias y ya no te felicito  :lengua: :lengua: :lengua:

Es mas Tsonga es un ejemplo de superacion personal, un hombre que ha luchado contra las lesiones y aun no se resiste, TSONGA ES UN LUCHADOR Y NO ES VILLANO SINO HEROE!!!!

AQUI LO QUE PASA ES QUE LE DIO PARA EL PELO A NADAL!!!!!, y OS PUSO LOS HUEVECILLOS POR CORBATA EN INDIAN WELLS, que lastima que no gano, le pudo la presion y la inexperiencia. SINO!!! Me iba a reir YO!!!

Villano de 2º! Dice, seras..........aqui el unico de 2 o de 3 son tus heroes, Hasse o Wawrinka, que como mucho llegan a figurantes de serie b!

Detestable!!!!! Dices, es la envidia de la POTENCIA DEL HOMBRE MAS FUER T DEL MUNDO!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Disfrutar ahora, que pena que no este bien, sino os ibais a enterar en la hierba de quien manda. Pero TSONGA VOLVERA! y esta VEZ SERA PARA QUEDARSE!!! :fuerte: :fuerte: :campeon:

Otra de estas super, y estas desafiado a muerte a espada y pistola.!!!!!!

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

fdgg2001

Soderling con su actuación en Wimbledon también se ganó el papel de villano.

DonRaF

Cita de: fdgg2001 en 05 de Junio de 2008, 19:11
Soderling con su actuación en Wimbledon también se ganó el papel de villano.

También con su partido en la Copa Davis al que le gano un punto para luego eliminar a la Argentina (En 2007 creo).. allí si fue un villano total que antes del partido se habia burlado de Cañas sobre su doping

Además en algunos partidos, cuando se pone chivo.. tira una sonrisa maliciosa, ya va siendo uno de los más villanos del circuitos

Hasta Monaco comento algo al respecto sobre el.

raqueton

Según muchos de esto foro, Federer sería el villano número 1, por sus declaraciones arrogantes y prepotentes  :silvar:

GroVeN

para mi los villanos son necesarios en este deporte, no todos los jugadores seran amados, y muchos les toca por cosa del destino o sus personalidades estravagantes, hacer del odiado , aquel sujeto que te saca de casillas, o tiene actitudes maliciosas,
para mi los que me gusta odiar, son novak djokovic, por sus actitudes engreidad, y prepotentes dentro de la cancha, y sus declaraciones soberbias, la de el y su family.

robin soderling, a mi este tio lo encuentro la envidia personificada, el antisocial, tiene actitudes muy repudiables el amigo soderling,

graf

Supongo que se puede nominar a personas que no sean necesariamente jugadores, no?

Josep S.

Muster tuvo una etapa en la que era bastante antipático para el resto. Hewitt en sus inicios también tenía su gran dosis de "villanía", con ese mal carácter y esa facilidad para hacer "amigos" en las pistas. Que se lo pregunten a Coria o Nalbandián.

Cuál podría ser el villano de los villanos? McEnroe?

torbebi

villamo entre  villanos ?

RAFA NADAL.-

Heroe entre heroes:

Tsonga por eliminar a un villano en el AO
The Joker por eliminar al mismo villano en el IW

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

como me lo voy a pasar con este hilo !!!!!!

supertenista

Que Nadal sea el mas villano de todos para ti Torpedi es un halago

Para mi en  cambio Federer ya no me parece un villano pues ya no le gana nunca a Nadal  :silvar:

torbebi

Cita de: supertenista en 12 de Junio de 2008, 13:43
Que Nadal sea el mas villano de todos para ti Torpedi es un halago

Para mi en  cambio Federer ya no me parece un villano pues ya no le gana nunca a Nadal  :silvar:

sabes lo que es un psicologo, super ? es alguien con quien puedes hablar para expresar tus frustraciones personales:

nadal no es numero 1 (ni lo sera..... :XD:)
nadal solo gana en tierra ( :muertorisa:)
nadal no ganara wimby ( :muertorisa: :XD:)
el ranking no es justo con nadal ( :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:)
nadal esto nadal lo otro

mira te dedico esta foto para que te relajes un poquito que tanta nadalitis te va a sentar mal

con todo mi amor y mi cariño a mi buen colega superobsesionadoconnadalporquenuncaseranumerounohahahahahah!!!!!

supertenista

Para nada habia mencionado a Nadal en este hilo hasta que pusistes a Nadal como el villano de villanos aunque entiendo que para ti lo sea   :muertorisa: . Solo te conteste que yo en cambio no veo a Federer como un villano. A ver quien necesita un psicologo que estas como una chota  :XD:

torbebi

yo al menos no abro hilos sobre lo injusto que es el ranking de la atp con nadal, numero DOS, por cierto.-

supertenista

Simplemente plantee una pregunta porque mucha gente pagana al tenis no se explica que en los ultimos meses Nadal lo haga bastante mejor que Federer durante medio año y que no sea nº2 pero evidentemente todos los minimamentes echufados al tenis sabemos como funciona el rankig ATP

Asi que tranquilizate tu un poquito. Eres libre de contestar los hilos que abro, o de incluso de criticarme injustamente pero no seas tu tan pesadito de trasladar lo que comento en unos hilos a otros hilos, Ok?

torbebi

Cita de: supertenista en 12 de Junio de 2008, 15:03
Simplemente plantee una pregunta porque mucha gente pagana al tenis no se explica que en los ultimos meses Nadal lo haga bastante mejor que Federer durante medio año y que no sea nº2 pero evidentemente todos los minimamentes echufados al tenis sabemos como funciona el rankig ATP

Asi que tranquilizate tu un poquito. Eres libre de contestar los hilos que abro, o de incluso de criticarme injustamente pero no seas tu tan pesadito de trasladar lo que comento en unos hilos a otros hilos, Ok?

perdona pero es que para ti el mundo del tenis se reduce a nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal nadal .

no seras tu unos de esos legos en la materia ?

y estoy muy tranquilito.

y comentare lo que considere oportuno, de este hilo o de lo que yo quiera.

no necesito tu permiso.-