CUAL COJO DE ESTAS HEAD??? PLEASE AYUDADME

Iniciado por txurruca, 06 de Junio de 2008, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txurruca

Bueno  me gsutaria que me ayudaseis para escoger una raqueta optima para mi juego, os comento que soy un chico de 28 años de 1,78 de buen fisico cuidado por el deporte y juego 2 veces por semana desde hace un par de años, y lucho mucho en la pista digamos que me defiendo mucho y bien, pero tambien me gsuta atacar la bola, pero siempre desde fondo de pista y poco a poco me gustaria atacar un poco mas la bola pues a veces con gente peor que yo me jode bastante defenderme para ganar, pero bueno ese es mas o menos mi estilo, por ello me gsutaria una raqueta que tuviese bastante control y q no fuese unas de esas pro que hay que tener mucha tecnica para dominar, los modelos que estoy barajando pues head me ha hecho unas ofertas son las siguientes:
HEAd FXP PRESTIGE TEAM   (¿tiene algo parecido a la ncode six team)
HEAD LIQUIDMETAL.1 SMU FR
HEAD NANO TI S1
HEAD NANO TI FIRE
HEAN NANO TI HEAT
HEAD ANDRE AGASSI RADICAL EDITION

Agradeceria a lso lectores que me respondiesen a l amayor brevedad posible pues solo tendre estas ofertas hasta sabado y m eurge pillas una raqueta GRACIAS DE ANTEMANO

cyrano

la prestige team, sin duda. yo la baraje para mi, pero el precio de la nblade me decidio. muy parecida en caracteristicas a mis blades 106, buena raqueta de control sin ser excesivamente pesada. Cabeza grande sin ser en exceso. Para mi entre esas la primera, y luego la agassi, por debilidad tenistica más que otra cosa, pero es más exigente

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

Si, y sobre todo pensando en si no te encuentras cómodo con ella va a tener más salida que cualquiera de las del medio. El parecido con la raqueta que mencionas se reduce a que ambas son versiones para jugadores de club de otra raqueta algo más exigente.

txurruca

entonces esta raqeta me va a proporcionar mucho control, tanto, mas o igual que una ncode six team? y eso de que tendrá mas salida que significa, la de agassi si es mas exigente ya esta descartada, gracias por seguir dandome consejo y un saludo, carlos yo tb soy de galicia

CARLOS

Más salida para venderla. Las del medio son demasiado ligeras a mi entender. En la comparación con la Wilson no te sé decir, no he probado ninguna de las dos, pero ambas tienen 18 cuerdas en vertical y la Wilson tiene la cabeza más pequeña por lo que queda un patrón un poco más cerrado.

A falta de que alguien que las haya probado dé su opinión parecen bastante similares

derguin

La Head FXP Prestige Team, sin ninguna duda. Es una buena raqueta

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

txurruca

oye y en las ofertas que tengo la talla me pone la siguiente: U10, U20, U30, U40, CUAL DEBO DE ELEGIR SI ENMI WILSON TENGO UNA L3? GRACIAS

derguin

Esas tallas no las he escuchado en mi vida  :pregunta:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

t@K

Cita de: txurruca en 06 de Junio de 2008, 17:15
oye y en las ofertas que tengo la talla me pone la siguiente: U10, U20, U30, U40, CUAL DEBO DE ELEGIR SI ENMI WILSON TENGO UNA L3? GRACIAS

¿?

Mirate lo de las tallas que eso no puede ser asi.

Y tendras que coger la tuya por supuesto.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes