[AYUDA] pro staff tour vs n6.1 tour

Iniciado por borjale, 06 de Junio de 2008, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borjale

Hola a todos! vereis me quiero comprar una de las dos, la pro staff tour 90 o la nsix-one tour 90 y queria saber si hay mucha diferencia entre ambas.
a ver si alguien q las haya probado o q sepa algo me puede hechar una mano.

deciros q actualmente utilizo una n6.1 team plomada(marco de 95 y bastante mas liviana, aunq ya va por 332 gr) y quiero un toque mas de control y comodidad.
no creo q me cueste adaptarme porque cuando rompo cuerdas utilizo una de mi padre de hace 20 años, de 373 gr, con el peso hacia el puño, con un marco bastante pequeño(sera de 90   o incluso apuesto q de menos) y ojo! un patron de encordado de 20x28 y con ella hago virguerias en la pista, aunq es bastante distinta a la q utilizo cunado recurro a a ella me da lo maximo q hay en control y dandole incluso más guerte a la bola le doy con una aceleracion q da gusto y no se me van bolas al fondo jeje, lo unico malo es q el brazo se cansa...jaja.

bueno pues eso, a ver si podeis ayudarme con la eleccion y espero no haberos aburrido.

gracias y un slaudo!!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

t@K

20*28?????

Cuantalas otra vez...

o pon una foto. :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borjale

jajaja q si, seguro, te voy a poner una foto, es una boomerang micro 600 y me veo negro cuando la encuerdo!!

ahi van fotos:

sorprende eh jejeje, yo tp me lo creia.  :toques:

ya te digo, lo maximo en control.

Pros pro Black Out

borjale

t@K no me dijiste, ¿que te parece la raqueta?

¿te suena haberla visto o algo? yo es que estuve buscándola por Internet y no encontré nada...
Pros pro Black Out

derguin

Joer cuanta cuerda junta, como para no tener control!  :XD:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Cengusiento

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: y yo que pensaba que mi kblade tour tenía un patrón 18x20 exagerado para una raqueta de aro 93...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

esa raqueta deberia estar prohibida,pobres dedos del que tenga que encordarla.

yo esa por menos de 50e no la encuerdo,y ya si te pongo el alu power ni te digo que menos que 100 jajajajja

borjale

jaja berni, la encuerdo yo y te digo que los dedos te los deja.....de hecho hice hasta dos puentes que despues me di cuenta y como eran en la penultima horizontal digo paso de volver a encodarla!
es tela vaya.
pero os digo, se juega muy bien con ella, pones la bola donde quieres y se le puede dar aceleracion a la bola eh
Pros pro Black Out

Le Magicien

jejeje tak se hizo el vivo y desaparecio  :silvar:

Es para jugar al padel eso :)
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!