[MADRID- FASE FINAL - ESPECIAL] NLS vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 06 de Junio de 2008, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Cancha: Juan de la Cierva
Hora: 16:00 h.
Temp.: 25 ºC
Resultado: 6/3 - 2/6 - 7/5 Nastasse

Peloteo

Hemos llegado un poquito tarde a la pista, por problemas logisticos, pero hemos empezado a pelotear muy fuerte. Ne3stor voleando, yo hoy me lo he saltado y hemos sacado para calentar.
En el peloteo vui que Nestor sigue teniendo su derecha impecable......  :bash:

Primer set

He ganado el sorteo y le he pasado la responsabilidad a Nestor, quien no ha sacado muy bien y he podidoromperle. El siguiente para mi facil y así hasta el 3-2. Me rompe Nestor y le vuelvo a romper. con 4/3 y una ruptura de ventaja, intente ser mas solido para cerrar el set. 6/3 para mi.
En la fase previa, con este set a favor, seguro que me habria trankilizado, pero en la fase final, no te vale de nada (o casi nada) perder en 3 set, así que intenté concentrarme para el siguiente.  :fuerte:

Segundo set

Empezó Nestor muy metido en el partido, muy agresivo subiendo a la red. Y pronto se me fué a 0-3 con una ruptura. Intenté agarrarme, pero con el 4-2 no pude romperle y decidí centrarme el el tercero.  :bye2:

Tercer set.

Empezó igual que el segundo, con ruptura para Nestor, me ganó el segundo juego, pero ahí apareció Marianoooooooooooooooo para agarrarme, y me puse 3-2 a favor.
Ganamos nuestros servicios hasta el 6-5, sacando Nestor.
Estabamos al limite de fuerzas...... muchisimo calor y una paliza considerable, ya que todos los juegos han sido muy disputados.
Logro concentrarme al máximo, sabiendo que era mi oportunidad y teniendo claro que un TB no me valía, no gano uno ni a mi hija de 4 años.
Concentración y juego en blanco para mi.  :quote: :quote:
Acabamos los dos tirados en la pista de la paliza que nos hemos dado.  :raquetazo:

Analisis Rival:

Pues nestor como siempre. Hace mucho daño con su derecha...... Si saque cuiando le entra es definitivo. Le vi un poco escaso fisicamente.... supongo que por el parón, pero es tdo un CRACKKKK,  :campeon:

Análisis Propio:

Mal, muy mal.... no me he gustado nada. Menos el primer set, siempre en el filo de la navaja. Hoy me ha salvado mi saque... Muy bien con el primero, facil 10 Aces. El segundo profundo e incomodando. Pero lo demás mal. Me ha dicho Nestor que me ha visto bien, pero no, yo se q tenia que haberlo hecho mejor.

Un placer jugar con Nestor, es un tio grande.

Ahora con el Sr. Georgemad, bonito duelo entre dos foreros que lo vivimos apasionadamente.  :clapping: :clapping:

Un saludo chicos.

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Vicetenis

Grande Jose, aguantando hasta el límite y dando el puntillazo final con juego en blanco y todo. Enhorabuena Jugón  :campeon:

Ya sólo te queda un peldaño para esas semis  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Enhorabuena Jose, eres mi única esperanza una vez que el cuñao y yo (casi) dijimos adiós. Eres mi jugador favorito de todas las categorías.
Estoy seguro que jugarás las semifinales y estoy seguro que llegarás a esa final. Me alegraré un montón si conseguimos verte ese día dentro de las pista luchando por la gloria.
Felicidades, a seguir así y a confiar en la victoria. Que grande eres motorcito brummmmmmmmmm.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

amooooooooooooo marianooooooooooooooooooooooooooooooo, gran victoria vecino las semis estan mas cerca  :campeon:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Enhorabuena Nastasse!!! Pues mira si no te has gustado y encima has ganado... :clapping:Ademas esta era el partido clave para ti.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

goran

Gran victoria José!!! Esto te acerca bastante a las semis!!! De nuevo semis!!! Defendiendo los puntos del año pasado  :risas: Eres un crack...

Y por parte de Néstor, seguro que le ha pasado factura la inactividad de las últimas semanas... Espero que no la recupere para nuestro partido... Aunque si gano hoy a Jorge 2-0, certifico el pase si no me salen mal las cuentas...

Nos vemos en las pistas!!

S_revés!!!

Pedazo de resultado José, era tu partido, y lo has superado con nota :alab:. Si además no te has visto bien, cuando lo estés vas a salirte... :muertorisa:
Te queda el partido con George, que será decisivo, pero yo espero que sea tuyo!!! :campeon:

Mucha suerte, y a por las semis!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Grande crack!!

Te espero en lo que supuestamente será un partido definitivo, así que doble pasión y doble intensidad. Sinceramente lo bueno de jugar contra ti el último partido es que si pierdo no me va a importar demasiado porque a decir verdad si tengo que elegir a alguien que no sea yo para que pase ese eres tu!!!

Por otra parte ya sabes que regalarte no te voy a regalar nada, nunca lo he hecho en nuestros partidos y menos ahora, que sin tener ninguna posibilidad a priori en este grupo veo que puedo llegar a la última jornada con opciones y eso para mí ya es mucho. Así que aunque veo que la mayoría se decanta a tu favor, intentaré dar la sorpresa, creo que ya he sorprendido en los dos partidos anteriores pues a intentarlo de nuevo.

Nos vemos en la pista crack!!!te parece Viernes tarde o sábado tarde o domingo tarde, podría por la mañana sábado y domingo pero a ver donde jugamos!!!

A JUGARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!