Power Pads

Iniciado por footfault, 06 de Junio de 2008, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

footfault

A ver si me podeis ayudar. me gustaria saber para que sirven los llamados power pads (las tiritas de cuero que llevan algunos jugadores en el cuello de la raqueta; como federer por ejemplo). me gustaria que me aclarareis si tienen la misma funcion que un antivibrador, si son para que duren mas las cuerdas y si me recomendais que los ponga con un  poliester. gracias.

Roger_Federer

se utilizan con tripa, ademas de para quitar algo de vibraciones, para evitar el roce excesivo con el marco
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

podeis poner una foto, que no lo he visto
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

derguin

Si, una foto please que yo tampoco se lo que es el power pad, que yo de esto lo mas parecido que conozco es el note pad de güindous  :risas:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Silver

Cita de: derguin en 07 de Junio de 2008, 11:06
Si, una foto please que yo tampoco se lo que es el power pad, que yo de esto lo mas parecido que conozco es el note pad de güindous  :risas:

el note pad dice XDDDD
Wilson H22 Blx

footfault

Al principio pensaba que solo se usaban con tripa pero el otro dia en un partido de Verdasco se los vi y yo creo que Verdasco usa el luxilon original.

derguin

Magníficas fotos, gracias por la ilustración. Tiene sentido utilizarlas con polys?

derguin

Y otra cosa, esto se compra o se fabrica y cómo?

footfault

No se si tendra sentido usarlos con polys pero yo los probare con mi head flexpoint instinct con el luxilon original a ver si vibra menos sin antivibrador.
En cuanto a como conseguirlos, yo los fabrico con lo que me sobra de los grip de cuero que les pongo a las raquetas ya que estos son muy largos y sobra un buen trozo. Los corto unos 9 mm de ancho y lo doblo para pegarlos.
Creo que tambien vendian cuero suelto, en rollo, pero no he encontrado. Si no quieres complicarte haz lo que yo y ya esta.

derguin

Como te lo curras, has hecho casi un manual de power pads  :clapping: :clapping: :clapping: Ya nos contarás tu experiencia con el luxilon

berdinda

Perdona, pero no entiendo como se ponen ¿al encordar?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

footfault

Si, al encordar. Pasando la cuerda por encima.

borja

Cita de: berdinda en 07 de Junio de 2008, 19:38
Perdona, pero no entiendo como se ponen ¿al encordar?
te veo poco puesta eva eh??? como se nota que no eres asidua del subforo este jajajajaj. Anda que no fue tema de culto en su dia los power pads de Rogelio
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

HOla Borja, me lo dices en serio? no lo recuerdo para nada.  :silvar:
Recuerdo lo de las "bolitas" aquellas que se ponían en la tripa donde se cruzaban las cuerdas, pero de esto no ...  :tongue: :tongue:

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chinuki

Vale.....entendido,.... ya see lo que son...pero.....
¿Para que sirven?
¿Alguien los probo?
¿realmente son efectivos? Me haran ganar torneos?  :campeon:  :risas:  :risas: