fortalecer el antebrazo

Iniciado por lucho, 07 de Junio de 2008, 03:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho

hola me estaba preguntando como se fortalece el antebrazo :pregunta: (disculpen la ignorancia :llorar:) ya que quería fortalecer el mio por que tengo la muñeca muy pero muy fina.  seguramente le servira a mas de uno asi que por favor respondan  :tomar_birras:

p3cZ

La forma que e empecé a trabajar ese musculo fue apretando estas pelotas de esponja tan llamadas como las pelotas anti-estrés. JUgando un gran rato con ella durante los días y ahora estoy feliz de mi antebrazo =)

Otra forma es tocando guitarra a cierto nivel de rapidez :risas: :risas: :risas:

saludos :toques: :toques:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

derguin

Ya que lucho ha sacado el tema de las muñecas finas, a mi me pasa lo mismo, tengo unas muñecas finísimas, de estas que te pones el reloj en el último agujero y aún así te da vueltas  :risas: :risas: :risas: Repercute esto en la práctica del tenis (me refiero a si tiene alguna desventaja) y se puede mejorar con algún ejercicio?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

CARLOS

No, vas a seguir teniéndolas finas por muy fuerte que pongas los músculos del antebrazo. Eso si, tus tendones y ligamentos te agradeceran el soporte extra de unos músculos en forma

lucho

muchas gracias muchachos lo pedi especialmente por que me entere que no es bueno tener musculos solamente en el brazo y que era bueno para deportes de raqueta muchas gracias  :goodidea:

Raistlin

respecto a que las muñecas sean finas, no creo que sea tan problemático, si se fijan Roger no tiene las muñecas tan gruesas como las de Cañas por ejemplo, y que decir de las muñecas de Guga Kuerten.

Raistlin

Cuando hablé de muñecas me refería al antebrazo completo.

martha

Una forma de fortalecer todo el brazo con movimientos repetitivos y bastante sencillos es estrujando una pelota de goma de resistencia, o con bandas elasticas estirando. La otra opcion es hacer pesas. :fuerte: :fuerte:

lucho

me vino a la mente si era verdad que si vas al gimnasio antes de los 20 años mas o menos te quedas petiso ?

angel_caido

yo quiero saber algunos ejercicios para fortalecer las muñecas. porque tuve una lesion y ahora no kiero que me vuelva a suceder.

qmepico

Cita de: lucho en 08 de Junio de 2008, 21:42
me vino a la mente si era verdad que si vas al gimnasio antes de los 20 años mas o menos te quedas petiso ?
Si me explicas lo que es petiso, quizá pueda contestarte

fernan_17

lo mejor para el antebrazo es comprarse una raqueta que pese muxisimo o utilizar una raqueta muy antigua durante un tiempo,veras como se te pone el antebrazo. :toques:
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

lucho

idioma argentino :quote: :risas: :risas:

-petiso: enano, de baja estatura. :evil: