Mi nueva y paciente compañera

Iniciado por JaviTorr, 07 de Junio de 2008, 09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

Finalmente, tras mucho tiempo decidiéndome, ayer me llegó mi nueva compañera.

La estrené brevemente tras cargar su batería, y me da que me lo voy a pasar pipa con ella..
Largas horas nos esperan juntos..

Medran_27

ale que la disfrutes,  :panuelo: :panuelo: :panuelo: puedes decirnos caracteristicas y precio, please :pregunta:

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

CARLOS

Una trituradora de cocina??? Eso en España no está permitido, tenemos un eficiente sistema de recogida de residuos domésticos  :silvar:

Enhorabuena, ya contarás si es capaz de hacerte algun winner

berdinda

joe, cómo estamos!! Lo primero que he pensado cuando he visto la foto, sin saber de que era el post, es que era algún chiste y era una máquina de hacer chorizos  :muertorisa:

Disfrutala Javi, y ya nos contaras si merece la pena la inversión!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

julitros

mas que una maquina para hacer chorizos o una trituradora, a mi me a parecido una batidora gigante de esa Americanas.

Que suerte la tuya!! podrias comentarnos el precio , si hace efectos y todos esos detalles que a veces nos inquietan y no nos dejan dormir.

josé luis

Javi, me parto, te va a meter un 6-0 6-0  :XD:

rogelio-federer

Papa!!!Mama!!!Yo tambien quiero una  :llorar: Bueno JAVI disfrutala y ya nos iras contando detalles que estoy ligeramente intrigado  :silvar:  :XD: Saludos CAMPEON!!!  :panuelo:  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Silver

Yo creo que seria interesante que nos deleites con un video, de funciones y demas, ya que muchos tenemos esas dudas y ya que estamos, pues el precio :)

Suerte!
Wilson H22 Blx

JaviTorr

Bueno, tras una sesión con ella os cuento nuestras intimidades..

- Me ha costado 1.800EUR
- Tiene 10 niveles de velocidad, desde 15 hasta 140Km/h
- 10 niveles de frecuencia de lanzamiento, desde 2 a 7 segundos.
- Ajuste de elevación del tiro
- 5 niveles de Top Spin y 5 de cortado
- Rosca para ajustar el barrido
- El famoso Two Line Drill
- Capacidad 300 bolas (la llené con tres cubos de pelotas, y aún cabían más :|)
- Batería para unas 4 horas de uso
- Mando a distancia para controlar todo esto
- y no sé qué más..

Al estrenarla, pues obviamente acabé trasteando todos los botoncitos y opciones. No pude evitar configurar la máquina a la máxima velocidad y mínima frecuencia de lanzamiento, barrido aleatorio.. y ponerme en la volea.. sólo se me ocurre a mí.. Resultado: Frecuentes cañonazos a 140Km/h.. complicados de controlar.. una caña.. pero peligroso si te descuidas.

El Top Spin está muy bien, cuando botan las bolas se levantan casi como si fuese el de Manacor el que estuviese al otro lado de la pista.. y con el Cortado lo mismo.. siento que Feli me ha hecho una visita.
Es muy muy silenciosa.. y no pesa demasiado (23Kg).. aunque cuesta mucho meterla y sacarla del coche porque abulta bastante y la espalda sufre lo suyo.. buen complemento al entreno :P

Por el rato que estuve con ella, puedo decir que es realmente agotador..
He estado trasteando por Internet y tengo apuntados algunos ejercicios que he encontrado.. Entre estos y los que me imagino iré "inventando", me parece que el plátano no me lo quitan ni los GEO...

Ya os iré contando más cosillas.

t@K

solo decirte que.... LA ENVIDIA ME CORROE¡¡¡ :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Y cuando te hartes de ella yo te ofrezco 300€.. :tongue:

Disfrutala tio que los demas no podremos como tu.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReNu

1800€ xD, antes de haberte gastado eso en la maquina me los podias haber dado a mi... yo tengo mas autonomia de uso que la maquina, y ademas yo te la puedo tirar a mas de 140km/h  :muertorisa: :muertorisa:

140km/h en una derecha es mucho? ver tirar una bola a ese velocidad una maquina debe ser impresionante no? jaja y por cierto CARLOS, winners... me imagino que te hara, porque a 140km/h y ademas cambiadote la direccion de la bola... xD

PD: disfrutala!

CHENKO

Yo quiero una igual, lo malo que mi bolsillo todavía no puede desembolsar dicha suma.
Si te aburres, yo lo puedo guardar por ti, para que no estorbe en tu casa...................... :risas: :risas:
Que la suerte los acompañe

alberto

Disfrutala Campeon  :panuelo: :panuelo: cuidado no le pongas mucho velocidad a la maquina no vaya ser que te aga winers  :risas: :risas:

Nur

Pedazo de aparato!! Que envidia!! Ya quisiera yo tener una de esas en mis manos o mejor dicho: al otro lado de la pista!! Creo que así me evitaría tener que buscar a gente para poder entrenar!!

A disfrutarla compañero!!!

Novak Djokovic

Tiene que ser una pasada tener una maquina de esas...en fin que envidia nos das... :bounce: :bounce: :bounce:

La gente cuando te vea debe flipar un poquito, no??  :XD: :XD: