Esta semana en Rivas

Iniciado por HASTUR, 07 de Junio de 2008, 18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Buenas,

Tengo esta semana bastante ociosa y busco algunos partidillos a ser posible en Rivas.

Yo pongo la pista  y reservo.

Asuntos pendientes varios.....animaros.

UN saludo,
Volkl Organix 10 295

mariodrive

Hastur
yo podria algun dia de 2 a 4 de L a X
Please, en el greenset del telegrafo que me trae buenos recuerdos :llorar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Te apunto para el MIercoles a las 14h en el cerro. Yo reservo.

Salvo que te diga nada, confirmado.

Volkl Organix 10 295

ferarca

Puede que me acerque para hacer de árbitro y asi os conozco.

HASTUR

Pues si estas en Rivas y quieres ehar unas bolas a las 13h...tengo pista.....estoy a 20 minutos de desistir ya de buscar rival, todos me han fallado.......
Volkl Organix 10 295

ferarca

Ya te he contestado en el otro hilo que sí que puedo, pero que te vas a aburrir porque no he jugado apenas al padel.

mariodrive

Confirmado el miercoles de 2 a 4 en Rivas. Ya me dices en que pista ¿hay una cubierta y morada?
Sera un placer conocerte si vienes, Ferarca.
Nos vemos

HASTUR

Las antiguas pistas tras los frontones las hancambiado por tres pistas de greenset nuevas, muy abrasiv y lentas.

Hoy he jugado con un forero que quiere permanecer en el anonimato en ellas y le han encantado.

En principio jugamos fuera y si llueve pues vamos a las cubiertas, asi que el tiempo no nos afecta.

Aun ando algo falto de ritmo, llevo un par de semanas sin jugar, pero no ha estado nada mal !!
Volkl Organix 10 295

ptinto

joder que nivel , ya hasta juegas con foreros anonimos  :risas: :risas:

Yo conozco esas pistas y doy fé de lo que dice Hastur, son una pasada

Llevaros una camara de fotos porque no se parecen a ninguna de las pistas en las que jugamos normalmente   

RIVAS IS DIFERENT  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Bueno, si teneis el capricho reservo en esas directamente. No lo hago porque me tengo abono para las de fuera y me sale la hora a 3 euros y las de dentro a 9 y pico....pero lo vale, francamente.
Volkl Organix 10 295

mariodrive

Que va!! Pillala fuera.
Nos vemos

Georgemad

Yo he jugado fueraa y en las cubiertas, las cubiertas nuevas son una pasada. Lo malo de rivas es que de vez en cuando te viene un airecillo con un olorcillo primaveral malo para mi alergia :risas: :risas:

ferarca

Lo del olor ya sólo lo notáis los que venís de fuera. Bueno, a veces, también los que vivimos aquí, pero muy de vez en cuando.

mariodrive

A los seis meses de vivir alli, ya no me molestaba, pero al principio lo pase fatal, sobre todo porque me fui vivir en mayo que es cuando empieza el calor.
No obstante siempre que puedo voy por alli. Este viernes estube tapeando en el Rodri (esa presa iberica  :Baboso:)y la semana que viene me ire a pelar a mi peluqueria de Santa Monica.
Aun tengo morriña  :risas: :risas:

ferarca

Yo ya llevo cuatro años aqui y es otra forma de vivir, echo de menos el tapeo de Madrid, el de aquí es regular (quitando el Rodri y la Cruz Blanca), pero nada más. La verdad es que me da mucha grima cuando tengo que pasar por la Cibeles como hoy, por ejemplo.