Raquetas usadas TW

Iniciado por erne55, 07 de Junio de 2008, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erne55

Hola, he visto en la pagina de TW que venden raquetas usadas a mitad de precio, por lo visto son raquetas de exposición o de prueba, ¿habeis comprado alguno una raqueta de estas?, es para saber como estan, yo lo mas seguro es que compre una como mi segunda raqueta, total, me da igual que me la den rayada ya que no me dura una raqueta intacta ni 1 mes.

Novak Djokovic

podrias poner el enlace??

No lo veo por ningun lao....

Medran_27

einn :pregunta: interesante, pon el enlace please
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Medran_27

mitad de precio... :pregunta: a la mayoria no le quitan ni 70$
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

borja

Son raquetas de exposicion me imagino. Uno de los argentinos del foro compro una Wilson de esas, llevaba un protector en vez de negro amarillo y estaba intacta. Puso fotos y parecia nuevita
YONEX RDX 500 MP x3

derguin

Pues no se, a mi me da la impresión de que son raquetas usadas, que te dejarán en la tienda para probar y que aunque no tengan mucho uso, no creo que te las den más baratas porque hayan estado en un estante de exposición, vamos creo yo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

berni

estan mas o menos rebajadas segun el estado en el que se encuentren,yo unas vez vi unas 6.1 que tenias mas uso,ya que poniatan solo good condition e indicaban que tenian desgastes,y esas si que estaban rebajadas bastante

ahora mismo hay sino m equivoco una prince speedport tour por 150 dolares que esa tendra segun indica un minimo desgastes,pone excellent condition,esa sera como la del argentino que comenta borja,estara nuevecita

t@K

son raquetas DEMO, y depende del estado en el que esten tienen mas o menos descuento.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes