He puesto el Kirschbaum touch turbo 1.25

Iniciado por samca, 24 de Noviembre de 2005, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samca

Pues eso, que se me rompieron las cuerdas anoche, dos semanitas escasas :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: me ha durado el Wilson Enduro Tour 1.20 en la Nsix-one Team, y eso que estaba contento con el cordaje.
Estuve probando una flexpoint radical con Kirschbaum Super Smash

Azak

Te ha gustado el Super Smash?

Y que tal el Turbo?

A mi me intriga mucho el Kirschbaum Competition..

samca

Pues el Smash me encantó, y la Radical tambien, me sentía muy comodo jugando con ese cordaje y esa raqueta.

El Touch Turbo dice mi trainer que es muy "eléctrico" :pregunta:  que despide mucho.

Esta tarde probaré la electricidad haber :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

la verdad es que cuando el trainer me dejo la radical jugaba mejor que con la nsix one team con el Wilson enduro Tour, y eso que son dos raquetas mu similares de peso tamaño , las dos son raquetas control, pero...

no me preguntes porque pero con la radical era como si sintiera mas el golpe y me fuera muuuucho mas fácil liftar y producir efectos.

:pregunta:

roesal

Cita de: samca en 25 de Noviembre de 2005, 10:10

El Touch Turbo dice mi trainer que es muy "eléctrico" :pregunta:  que despide mucho.

De acuerdo, ya lo he comentado en otro hilo. La bola sale alocada.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

samca

Alocada yo creo que no sino que despide mucho pero se controla bien la direccion del golpe

Gracias David

probe el Super Smash de 1.20...mnnnnn..nosé mucho no me gusta. Le quiero dar otra oportunidad. Es la primera vez que pongo algo tan fino....ya les voy a contar
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Hombre, si has probado el competition o el Alu ese te va a saber a poco
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Es verdad...ayer hice una inversion...cambié los 2 encordados que tenia en mis Ncode (una la tenia con alu power 55lbs y la otra con el Original 53lbs)...y les puse a las 2 Alu power de 1.25 a 57 lbs...asi que me gasté como 33 euros aprox.....no hay caso es el mejor cordaje que siente...y quise subirles la tension porque me gusta pegarle fuerte...y de esta manera tengo mas control...espero no me moleste el codo...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Roger_Federer

Dentro de los poliester es bantante comodo para el codo.

Como ya he comentado a veces piendo que los cordajes no provocan las lesiones

samca

Entonces Roger piensas que el competition es mejor que el Touch Turbo de la misma marca?, pues es mas barato sabes?

Habrá que probarlo...

Roger_Federer

No si si será mejor. En mi opinión estan dentro de una misma gama, quizás un pelin superior el Touch.

También es cuestión de gustos, pero de todos modos el competition me parece un cordaje muy bueno

El touch solo lo he probado una vez, pero el competition lo he utilizado de forma habitual

EL que no me gusto mucho es el kirschbaum P2, no tiene vivacidad desde el primer momento.

No se si habreis sufrido esa sensación de que el cordaje esta "muerto" cuando lleva ya un tiempo puesto y que no sale la bola. Pues esa sensación, pero desde el primer momento

Gracias David

El sabado a la mañana en mi clase de tenis use mi raqueta con la nueva tension 57 lbs ....pero que me paso?' a los 40 minutos de jugar y pegarle (me va de maravillas las 57 lbs)...se me desató un nuito..la put** madre como puede ser...es comun que suceda...podré reclamar al que me la encordó??....

Roger_Federer

:pregunta:

Que raro, es la primera vez ue oigo que se escapa el nudo

Yo reclamaria.

Por cierto, eso ya no tiene arreglo.

Gracias David

Bueno llamé al negocio que me hizo el encordado y me dijieron que la lleve, que me cambian la mitad (?) y que no me cobran nada que queda perfecto.....que tal??...quedará para la proxima porque le habia dejado la raqueta a mi profesor para que le cambiara la cuerda, ya que él me dijo, sin intencion, que no tenia arreglo...asi que comenté el tema a la persona que me la encordó y me dijo que la proxima vez que la llevase, me haría un 50% de descuento en el Alu power.....bravo!

Roger_Federer

PAra hacer eso, supongo que la colocarán en la máquina, sujetarán la ultima vertical y cortarán el resto del cordaje, dejando un trozo para tensar de nuevo y anudar esa ultima cuerda, para luego terminar el encordado a 4 nudos.