El "desorden" del tenis femenino

Iniciado por berdinda, 08 de Junio de 2008, 10:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Con Justine Henin retirada del tenis, no hay quien se consolide en la cima.  Primerero fue Sharapova durante 2 semanas, ahora Ana Ivanovic es la nueva número uno, pero ¿cuántas semanas aguantará ahí?

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/08/deportes1569695.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Pues por un lado, no esta mal. Estaria bien que hubiera cierto despunte de alguna, pero que siempre se mantenga esa lucha constante para ver quien llega al final del año como numero uno... :campeon: :panuelo:

Que se entienda que con esto, no es que este feliz por la retirada de Justine, ni mucho menos.
NO me vencerás.

Nur

Yo tambien prefiero ver un gran duelo de numeros uno que una sea numero uno toda la vida!! Yo creo que hasta será una motivación para demostrar su mejor tenis!!

Raistlin

Me parece que esto es normal, siempre ha pasado en el tenis que existen "lagunas" en que no hay un mejor jugador superior al resto y la posibilidad de alcanzar el número 1 se hace más accesible. Por ejemplo luego de que Sampras perdiera el primer lugar del ranking, hubo muchos jugadores que fueron nº 1, hasta que apareció Federer y el nº 1 sólo fue una quimera para la mayoría de los jugadores. Quién sabe cuanto tiempo faltará para que en el tenis femenino se alce una nueva Graf o Henin, y las cosas se vuelvan a estabilizar.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ivanic

una lucha constante por ocupar el primer puesto está bien, no digo q no. pero se echa en falta una líder, una referente a la q superar. prefiero eso, personalmente. otra coas, echad un vistazo a http://www.quierounamotocicleta.com a ver q opinais vosotr@s ok? un saludo!

Sombrerero loco

lucha constante es lo que habia en los 90, con graf, seles, arantxa, novotna, conchita, etc...
lo de ahora es una voragine de numeros uno que suben, bajan....muy muy irregulares, y eso es debido a que la mayoria tienen el mismo estilo de juego y no demasiados recursos, les sacas de dar palos y demas, y no juegan demasiado...se echa de menos a una Henin, una Hingis...