MAD-FASE FINAL-ESPECIAL GRUPO ROJO: YKCORSE-JOAQUIN

Iniciado por JOAQUIN, 08 de Junio de 2008, 11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Bueno chicos, ayer jugamos nuestro partidito el bueno de Joaquín y yo.
Resultado: 6-0,6-4: Ykcorse.

Crónica: primer set ni me enteré, muy muy fallón por mi parte y obsesionado con calentar bien la muñeca que me trae por el camino de la amargura.....
Segundo set algo mejor, de hecho estuve 4-2 para mí, pero Ykcorse jugó muy y con pocos fallos desde el fondo de la pista.

Rival: muy bien desde el fondo de la pista. Ayer le falló un poquillo el saque... pero que le voy a decir yo  :silvar:

yo: rematadamente mal. me hace falta el parón que viene ahora para recuperarme de la tendinitis de la muñecay coger la próxima edición con ganas....

eso es todo amigos!!!

goran

Bueno Joaquín, a recuperarse que ahora es lo más importante...

Y para los otros 3 integrantes del grupo, mucha suerte!! Parece que estáis en buena forma todos... En cuanto AceMan mande sus resultados, el grupo se va a poner al rojo vivo!!

S_revés!!!

A recuperar esa muñeca sobre todo JOAQUíN, que es lo importante ahora. Por mi parte, deseando ya volver a cruzarnos en la próxima edición, que eres un jugón!!! :alab:

Killo, máquina, no me dejes mal en lo que te queda, que he apostado por´tí y sé que vas a dar muuuuuucha guerra. Los que te quedan (Diego y Luis) van a tener que luchar mucho si quieren ganarte!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

Hola! asi es, entretenido partido ayer. Los dos veniamos de malos partidos por lo visto, y yo acabo de tener mi paron de casi un mes sin jugar, y podia pasar cualquier cosa. Venia con muchas ganas, que pa dos horas que salgo de la biblioteca hay q aprovecharlas. El peloteo la verdad que fue bastante cutre, los dos fallandos mucho y sin golpear muy bien, auqnue poco a poco fuimos cogiendo el golpe. En el primer set, los dos bastante inseguros, pero los dos primeros juegos cayeron de mi lado, joaquin cogio la dinamica mala, y yo empece a coger un poco mas el toque. Despues de la sopresa que me lleve en el primer set, empezamos el segundo, Joaquín mejoro y yo empece a hacer dos dobles faltas por juego, asi que el  se llevaba mis saques y yo los suyos. Hasta el 3-2, donde rompio, gano su saque y se puso 4-2, pero lo tipico del tenis que cuando por fin ganas tu saque el otro gana el suyo, y me puso 4-3, y a partir de ahi ya creo que gane yo porque tenia mas ganas, me comia la pista q tenia q volver a la biblio a las 9.

Joaquin un poco inseguro, y con la ilusion perdida, le vendra bien el paron de 1 mes que tenemos q hacer todos dos veces al año jeje. En el segundo set, saco un poco el orgullo y casi se lo lleva, pero cuando no tienes tu dia... no te sale nada

Por mi parte, contenta al final con los golpes de fondo, y disgustado con el saque, pero que se le va a hacer. Al menos mejor que hace un mes!

Muchas gracias robert!! eres mejor q mi madre jaja

Por cierto, El miercoles juego con diego, me parece que quien gane pasa a semis, aunque tal y como esta el tema casi me conformo con hacerle un set y disfrutar del partido que no todos los dias se juega con diego!

S_revés!!!

Pues ahí tienes tu oportunidad, esta vez a por todas, que Diego se te resiste, pero puede ganar cualquiera... :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Este duelo siempre es bonito por la calidad de los "joaquines"

Enhorabuena ykcorse, vaya año estás haciendo  :alab:

Animo joaquin y a por el siguiente  :panuelo:

nivelelo

Suerte en los próximos partidos, esperemos que el tiempo acompañe porque aquí en Valencia esta lloviendo y seguro que se habrá cancelado algún partido.