Me presento y me quedo con vosotros

Iniciado por akiti, 08 de Junio de 2008, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akiti

Hola foreros. Me llamo José, tengo 42 años y vivo en Jaén. He llegado hasta aquí y despues de leeros he visto que merece la pena quedarse, esperando aprender de vosotros , y quizás nunca os devuelva los conocimientos que compartís de manera altruista. Gracias.

El tenis siempre me gustó, siempre veía partidos en TV pero nunca lo pude practicar. Ha sido ha raíz de hace apenas tres meses cuando me "ha enganchado".

Mi historia comienza  desde que hace ocho meses decidí dejar de fumar. Pasados los dos primeros meses completé la abstinencia con paseos, y pequeñas carreras, pero siempre terminaba los paseos en un polideportivo, bebía agua de una magnifica fuente y ya reposaba viendo practicar tenis. Desde esos momentos, pensé que no me gustaba andar ni correr., ¡¡quería aprender tenis!, como era observador me fijaba mucho en como cogian la raqueta y movimientos que hacían etc, pero gracias a un amigo de la infancia conocedor de lo que pretendiía y metido en este mundillo , empezó a quitarme el oxido, y me está enseñando. ¡¡que maravilla cuando empiezas a meter un buen drive!!!, ¡¡¡que alegría con el reves!! ¡¡¡que bien empezar a conocer el tenis!!! ¡¡Que bien por vuestro foro!!

Nunca es tarde para nada, estoy enganchando al tenis, veo como mejoro en resistencia, en piernas, pero vamos poco a poco, no tengo prisas. Me está ayudando mucho en el proceso de desintoxicación.

Perdón por el ladrillo, pero me veía en la obligación de no solo leer el foro. No sé en que os puedo ayudar pues veo que sois casi todos profesioanles o jugadores avanzados, pero bueno....me quedo con vuestro permiso.

akiti

Wilson k five 98

Sonia

Princeofcats

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ECTITO

Otro jienense y ex-fumador te da la bienvenida. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Hola José, bienvenido al foro  :tomar_birras:

akiti

Gracias por vuestra bienvenida, ectito yo estoy en Linares y suelo practicar tenis en La Garza y en Mariano de la Paz, osea que cuando quieras estas invitado. Repito y perdonad mi efusividad pero descubrir el tenis es como a un niño le regalas unos zapatos nuevos :XD: :XD:

Por cierto me he presentado en día en que Rafa, vuelve a a ganar a ´Roger :campeon:

Wilson k five 98

rogelio-federer

Bienvenido Akiti o Jose !!!!!  :XD:  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo: De ladrillo nada,tu presentacion es interesante y esta bien que sepamos algo mas de ti aparte que te gusta el tenis.Ojala tomé ejemplo de ti y deje de fumar xq me vendria de pm.Bueno compañero,espero que lo pases en grande con nosotros y podamos compartir buenos momentos como seguir viendo que progresas dia a dia en esto del tenis para que cada dia disfrutes mas.Saludos desde valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

chicho

Has tomado dos decisiones cojonudas en poco tiempo: dejar de fumar y engancharte al tenis  :panuelo:
Saludos desde Murcia  :campeon:

akiti

Cita de: rogelio-federer en 09 de Junio de 2008, 01:37
Bienvenido Akiti o Jose !!!!!  :XD:  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo: De ladrillo nada,tu presentacion es interesante y esta bien que sepamos algo mas de ti aparte que te gusta el tenis.Ojala tomé ejemplo de ti y deje de fumar xq me vendria de pm.Bueno compañero,espero que lo pases en grande con nosotros y podamos compartir buenos momentos como seguir viendo que progresas dia a dia en esto del tenis para que cada dia disfrutes mas.Saludos desde valencia!!!  :panuelo:

Rogelio como no sé si está permitido poner enlaces externos te mando por privado una web site que a mi me está sirviendo mucho en mi particular cruzada contra el tabaco. Si alguien mas la quiere que lo diga.

Hoy tengo una horita de tenis, mi amigo-entrenador está soprendido dice que en poco tiempo he aprendido mucho, es que me mira con buenos ojos ,,,,,

gracias de nuevo a todos,,,akiti

Wilson k five 98

rogelio-federer

Como ya he hecho por privado,muchas gracias compañero!!!!  :clapping:  :clapping: Todo un detalle  :goodidea: Estoy ahi,ahi y espero dejar de "suicidarme lentamente"  :silvar: dentro de muy poco.Gracias y ya te contaré si me va tan bien como a ti la operacion:"bye,bye cigarritos!  :bye2: Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Forastero

Hola akiti, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

berdinda

Bienvenido al foro. Esparmos que disfrutes aquí tanto como lo hacemos nosotros  :tomar_birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis