[Barcelona] 2ª Miniquedada - Fotos y Comentarios

Iniciado por JaviTorr, 08 de Junio de 2008, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

2ª MINIQUEDADA DE BARCELONA (Cardedeu, 8 de Junio de 2008)

Aquí va el cuadro final del torneo..

JugadosGanadosPerdidosA FavorEn contraDiferencia
amS10822614+12
JaviTorr981265+21
Andres819722211+11
elGasero9542016+4
Chico64212120
Miguel7341315-2
Rafaenix6331210+2
Alcerche6241114-3
Eli826720-13
José Luis10281428-14
Anubis918724-17

Los resultados:

Si veis algún error o hay algún partido sin apuntar el resultado, avisad, que modifico los resultados y la clasificación

amS

Muy buenas, decir que la quedada ha ido genial y que nos lo hemos pasado muy bien. Las fotos las podéis ver aquí: http://amartinez.freehostia.com/quedada08/

Las fotos originales pesan demasiado pero el que las quiera que me lo diga y ya veremos como se las paso.

Un saludo para todos y muchas gracias a JaviTorr por las pistas.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andres81

Antes conocido como swingt81

Princeofcats

chicobbccnn

Hola a todos,pues si la quedada genial y lo mas destacable es el gran compañerismo de la gente y eso que hay muchos que apenas nos conocemos pero la verdad que todos son geniales destacar como no la labor de nuestro querido Jose Luis siempre el gran promotor de estos encuentros y el gran vendedor oficial de este foro porque macho es que vende de todo,tambien a Javitorr una bellisima persona y el gran anfitrion de hoy y que nos puede ayudar a muchos como yo a pulir nuestros defectos,Ams poco a poco va mejorando esa rodilla pero tampoco le molesta porque sigue jugando igual de bien,Andres y esa maravilla de reves a dos manos,Eli la verdad que para ser chica juega fenomenal muy guapa y elegante ella,Gasero un gallego genial y no veas como le corre la bola,Raefenix el otro gallego todo amabilidad y en una buena fase de progreso,Alcerche gran tipo y batallador en la pista,Miguel un correcaminos incansable,Anubis que acaba de empezar en esto y ya lleva un lio con sus tres raquetas diferentes,en fin creo que no me dejo a nadie y yo ya dispuesto cuando querais para hacer otra porque la verdad es que sois COJONUDOS,un saludo

josé luis

anubis

Si es que lo sabia .....que quedaba el ultimo ...pero esto está mal calculado ehh!!!!! jajjajajajja me habeis timaooooo
Nivel: 2,5 (creo...)

JaviTorr

Es una primera clasificación.. falta saber cómo desempatar.

josé luis

No es por nada, pero yo he jugado 10 partidos y he ganado 3,  :silvar:

Bueno, todo muy bién. Agradecer a JaviTorr el invitarnos a sus pistas y a todos por venir. La mañana, como se preveía, con mucho tenis y muy buén ambiente. Sobre tenis, pues ya más o menos todos nos conocíamos, y sabíamos quién juega mejor y quien peor. Yo me he escapado un rato a desayunar con Eli y Andrés, con lo que he bordado la mañana.

Al final ha fallado algún forero, pero bueno, eso a última hora siempre pasa, pero la verdad es que los que hemos estado nos hemos llevado todos muy bién. Chico, a ver si te traes siempre a Miguel.

El broche final, ha sido la máquina lanza-pelotas de Javi, toda una experiencia y un hartón de reir viendo a Andrés como ha adelgazado 6 kg en dos minutos.  :XD:

A ver si hacemos otra pronto. Saludos.

JaviTorr

José Luis, ¿has jugado con Alcerche? Dime el resultado y lo cambio

JaviTorr

Me falta una victoria tuya si dices que has ganado 3.. repasa los resultados y dime qué resultado está equivocado.

anubis

Bueno gente!!!! vamos a lo que vamos al margen de los resultados que yo creo que es lo de menos, para mi gusto toda fatasticoo me he divertido mucho, gracias JAVITORR por invitarnos a tus pistas. AMS espero que me hayas sacao un buen perfil mio ......que ya es dificil. no voy a ponerme a enumerar a todos porque la tónica general ha sido buen rollo, todo el tenis del mundo concentrado en una mañana.
Y que mas decir que podeis contar conmigo para cualquier quedada, intentaré ponerme más a vuestro nivel para la próxima quedada.
Saludos, Joseluis si te ha gustado la maquina lanzabolas te compro una para tu cumple....(anda que como te lo creas vas listo!!!!)
:raquetazo:

anubis

Cita de: JaviTorr en 08 de Junio de 2008, 14:54
Dejo abierto el tema para poder incluir más tarde el cuadro con los resultados en primer lugar.. Cuando me recupere de la paliza posteo cositas..

Aquí va el cuadro final del torneo.. luego publico el cuadro de resultados.

JugadosGanadosPerdidosA FavorEn contraDiferencia
amS10822614+12
JaviTorr981265+21
Andres819722211+11
elGasero9542016+4
Chico64212120
Miguel7341315-2
Rafaenix6331210+2
Alcerche6241114-3
Eli826720-13
José Luis10281428-14
Anubis918721-14

Los resultados:

Si veis algún error o hay algún partido sin apuntar el resultado, avisad, que modifico los resultados y la clasificación

Javi....lo habia dicho de coña ...pero es verdad que el mio no está bien calculado ...los partidos en contra son 24 no 21.
En definitiva y a falta de un partido soy el mejor perdedor que os habeis hechado a la cara ...jajajajajaja
Saludossss Javitorr

josé luis