Aeropro Drive o Pure Storm

Iniciado por gochiri, 08 de Junio de 2008, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gochiri

Pude probar la pure storm y me gusto mucho, al punto de casi comprar una, pero, algo aprendi despues de tanto tiempo..."sacate todas las dudas antes"
Por eso, quiero opiniones con respecto a la raqueta del Rafa con respecto a la Pure Storm, digamos una compraciones entre ambas: Peso, control, potencia, etc

Gracias
En qué lio me he metido....

Jose10

¿probaste la pure storm o la pure storm tour?

borja

Storm
309g
21mm (marco)
16x20

Aeropro
320g
23-26mm
16x19

En resumen, sin probar ninguna de las dos por las caracteristicas diría que la Storm es una raqueta de mas control y menos potencia con respecto a la Aeropro. Es decir, que te hara falta sacudirle mas a la Storm para moverla pero tendras mayor control de la raqueta. Si quieres control la Storm pero si quieres algo mas de potencia la Aeropro
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Cita de: Jose_W en 08 de Junio de 2008, 17:28
¿probaste la pure storm o la pure storm tour?
La storm tour es todavia mas de control que la storm normal, por lo que con respecto a la aeropro todavia sera de mas control que la storm normal.

Te hago una especia de "ranking"

Por control (de + a -):
1-Storm tour
2-Storm
3-Aeropro

Por potencia (de + a -):
1-Aeropro
2-Storm
3-Storm tour
YONEX RDX 500 MP x3

gochiri

Yo probé la team, creo, es la que pesa 295. LLegué a esta raqueta luego de probar Radical (muy poca potencia, a pesar de probar diferentes cordajes), prestige (gane el partido por afano 6-2/6-0 con un amigo con el que normalmente se armar partidos parejos pero cuando jugué con otro jugador que pegaba mas fuerte no lograba pasar la pelota por lo q la descarte por no adaptarse), Nblade (no me gusto nada, hasta ahora no me gustó ninguna wilson, ni la sin one 95 team!!!).

Hace 3 años jugaba con PD team, luego Micrgel extreme y actualmente Prince O3 tour (aclaro q con la prince es con la unica raqueta que senti que me dominaba a mi, que debia modificar mi golpe para sacarle jugo)
Segun mi profesor nunca volvi al nivel de la PD, que en su momento habia cambiado por no tener buen control...pero jugaba con mucha potencia y unos winners !!  :campeon: :campeon:

Entonce llego a mis manos la Storm team (2007) y volvio la magia  :risas: :risas:

Por eso, de calenton la quiero comprar ya pero, como no probe la de Nadal queria sacarme una ultima duda !!!

Gracias
En qué lio me he metido....

mariodrive

Pues si la PD te resulta descontrolada, a mi la APD me lo parecio mas.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jg

Depende lo q busques tu en tu nueva raqueta....como bien te han dicho la Storm es una raqueta de mayor control,a mi es la unica raqueta de babolat que me gusta,el resto con el perfil q tienen....no me atraen,pero...xq prefiero control a pontencia...de todas formas si dices q te fue bien...tienes medio resuelto.