[MADRID FASE FINAL - ESPECIAL] Goran vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 08 de Junio de 2008, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues nuevo partido de la categoría especial entre el más grande de los grandes, el actual campeón: Goran y un servidor.

Resultado 7-5, 6-2 para el gran Goran.

Desde el calentamiento observo que Daniel no ha venido ni mucho menos confiado, se le ve enchufadísimo, mala suerte me digo a mi mismo puesto que venía pensando "a ver si se despista los primeros juegos y puedo ponerle en aprietos la principio".

El sorteo gano yo y elijo sacar. Comienzo con una doble falta pero me rehago y juego un buen juego. 1-0, saca goran, muy seguro pero le pongo en aprietos. Me obligo a pegarle con su saque, aunque a veces es imposible. 1-1. de nuevo saco y tras no hacerlo mal en los primeros saques, 3 dobles faltas seguidas me condenan al break en contra. "Cagüendiez, que estoy haciendo con el saque". saca Goran y en un juego muy agresivo consigo el break. Mantenemos los saques hasta el 5-5, he llegado a estar 5-4, pero en esto juegos he cometido unas 5 dobles más, el segundo saque me estaba condenando. El empate a 5 de Goran a sido muy sufrido, y luego me ha hecho break con una doble mía. Ahi ya si me he cabreado porque no era lógico tanta doble, y a pesar de todo me mantenía en el partido e intentaba moverle. 7-5 con su saque irreprochable. Gran juego incluido algún ace.

En el segundo de nuevo saco yo y de nuevo break, en seguida 2-0 para él, pero no me rindo, estoy con dobles sí pero me mantengo pues a seguir. consigo el 2-1 y el 3-2, gran juego de goran 4-2, y aquí llegaron los dos mejores juegos, primero con mi saque pude ponerme 4-3 pero no aproveche y luego con el 5-3, 15-40 y varios puntazos, fallo un remate fácil made in "partido against Luis" que me condena al iguales y luego dos pedazo de saques y posteriores reveses 6-2. Enorme! es un crack!

Luego nos ha dado tiempo a otro 6-2, 1-2, pero sin la misma intensidad.

Me quedo, primero con ese primer set en el que le he puesto en dificultados e incluso ha llegado a cabrearse el un poquillo, segundo con que le he hecho 7 juegos, 1 más que nastasse y puede que los juegos sean definitivos a la postre, porque podría haber triple empate, y tercero que en líneas generales me encuentro bien, y llegando a todo que es importante.

A corregir, lo de las dobles y pequeños momentos que me desespero conmigo mismo.

De Goran decirle que aunque hoy no ha estado muy acertado, creo que en ocasiones gracias a que le he presionado, cuando le pega y se suelta es imparable, tiene un revés que alucino a veces y un derecha también tremenda.

Hoy tenía la excusa preparada por si palmaba de palizón, iba a decir que he jugado cual federer en roland garros. VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu nos inspiras!!!!!!!!

S_revés!!!

Enhorabuena Dani, una más al casillero, aunque cada vez las sufres más... :silvar: :risas: :risas:

George, aún tienes tus posibilidades, dependerá del último set con Néstor, pero sobre todo del partido con NASTASSE. :fuerte:

A ver cómo lo acabáis :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

feo

Buen partido George, se nota que sabes cual es el camino que quieres seguir para progresar, sigue así!

Enhorabuena a Goran, la verdad que tengo ganas de jugar contra tí!! A ver si me dedicas 2h, prometo dar lo mejor de mí  :silvar:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Georgemad

Si el partido ante Nestor, suponiendo que goran le gane no es definitivo, pero el de Nastasse se supone que sí, así que a ver que tal, yo soy el que partía último en las apuestas así que supongo que los que tienen que clasificarse son los demás!!

S_revés!!!

Es una buena mentalidad esa, lo difícil es traducirla a la pista... :clapping:

Suerte en todo caso, aunque el motorcito es mi debilidad... :Baboso: :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Bueno, enhorabuena a los dos por el partido: a goran por seguir en su (envidiable) línea, y a georgemad por habérselo puesto dificil  :alab: :alab:

nivelelo

Goran continúa con su leyenda en el GO!TENIS  :alab: Enhorabuena!!!!

jor

Buen partido de ambos y suerte Geoge con los siguientes... Goran ya lo tienes hecho...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

goran

Pues sí, nada que añadir al gran análisis de Jorge... La verdad es que he caido en su trampa en el primer set... Veía que tenía que darle más ritmo al juego porque Jorge estaba muy cómodo con el ritmo del set... pero cada vez que intentaba dar velocidad y profundidad a la bola de derecha, cometía fallos, por lo que me llegué a desesperarme en algún momento... Muy bien por Jorge que jugó de forma inteligente... Aparte, mi primer servicio no entró todo lo que debía y también estaba un poco desesperado en ese sentido...

Por lo demás, creo que he sellado mi pase a las semis, y nada, a esperar rival... Que la verdad, con la calidad que hay en el otro grupo, me da igual quién sea...

Un saludo a tod@s y... nos vemos en las pistas!!

Milinco

Enhorabuena cracks ha tenido que ser un buen partido, este grupo con un George entonado va a estar interesante hasta el ultimo momento, suerte a todos pero un poquito mas para el vecino. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025