ntour vs k tour

Iniciado por lucho, 08 de Junio de 2008, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho

hola  :raquetazo:tengo una duda las dos son bien parecidas de características -eso creo por lo que estuve leyendo- y las dos vienen perfecto para mi juego no he tenido la oportunidad de probarlas :llorar: pero estoy en la duda por que la ntour esta mucha mas barata $76 aprox. y la ktour  $179 aprox. quisiera saber si alguien las ha probado especialmente la ktour y cuales son sus sensaciones al golpear y para que golpes vienen mejor.
:bounce:

botepronto

¿Pero hombre cuenta dnde las consigues a ese precio?

lucho

los precios son en dolares en tenis warehouse y la verdad que son unos raquetones :Baboso: :Baboso: :Baboso:
me caga de gusto la ktour las caracteristicas y el diseño las vendian en ebay por 89 dolares creo que me las compro  :evil: :evil:

botepronto

En estos días, comprarse una k factor en ebay es comprarse una falsificación...
Mira el hilo "Donde comprar raquetas falsificadas"

Silver

Wilson H22 Blx

luso_22

Un forero ya ha probado ambas raquetas, si buscas en el foro seguro que encuentras el hilo sobre la comparación y muchos más con impresiones sobre la ntour. Pero en resumen: mismo perro con distinto collar.

Yo la ktour no la he probado, pero si que juego habitualmente con la ntour. Me parece muy buena raqueta para jugadores medios con golpes liftados, es muy manejable y quizás, por ponerle un pero, le faltaría un poco más de peso.

lucho

lo de ebay ya lo sabia nunca compraría algo ahí era una broma  :tongue: otra cosa a las raquetas falsificadas les cambian el peso solamente :pregunta:

derguin

No creo que se lo cambien a propósito, saldrán como salgan, tanto en peso como en balance

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

para los que le interese la nueva ktour. La tabla de "scores" es impresionante, todos los valores estan muy equilibrados

http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/KTOURM/KTOURMReview.html
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Joder la verdad que si, nunca habia visto una raqueta con los valores de la tabla tan equilibrados
YONEX RDX 500 MP x3

berni

en tw han puntuado las kfactor muy alto en comparacion con las ncode en general en todos los modelos "mejoran" mucho las kfactor a las antiguas ncode

Cengusiento

Yo di unos pelotazos con ella el otro día y me pareció más potente que su antecesora, la misma sensación que he tenido con todas las kfactor en comparación con sus predecesoras ncode. Estéticamente es muy bonita.

Cita de: berni en 11 de Junio de 2008, 23:56
en tw han puntuado las kfactor muy alto en comparacion con las ncode en general en todos los modelos "mejoran" mucho las kfactor a las antiguas ncode
Me hubiera gustado ver un review de la nBlade. No sé por qué no hicieron review de esa raqueta tan popular, así como su pronta salida del mercado. Con ese modelo han pasado cosas mu raras. La versión tour de la nBlade que usaban djokovic, mathieu y compañía no estaba disponible al público (era una versión "fantasma" sólo para pros). Aparententemente sólo se diferenciaban en el plastiquito blanco en la punta de la raqueta del que carecían en comparación con la 98.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona