Que os parece la head flexpoint heat?

Iniciado por POLLO1666, 09 de Junio de 2008, 01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

Pues eso, que si alguien conoce esta raqueta, si me puede informar que características tiene y que tal le funciona.

borja

De memoria me suena que es un raqueta de potencia, vamos que tiene mucha salida de bola y poco control. Lo digo de memoria
YONEX RDX 500 MP x3

derguin

Es una raqueta magnífica. Si tu nivel es intermedio (ni principiante ni tampoco de competición) es una raqueta que va de lujo. Para nada es una raqueta de potencia, ya que está equilibrada (330 de balance) aunque tiene una potencia sorprendente para este balance y el control es muy muy bueno, pero sobre todo destaca la estabilidad que tiene, en parte por la barra anti-torsión que tiene en el corazón de la raqueta. Yo tengo dos y me van muy bien, se adaptan muy bien a mi juego, y al contrario de lo que parezca, solo las compro, no las vendo  :risas: :risas: :risas: :risas: En serio, una maravilla

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

chinuki

Yo tb juego cn la fxp heat  :raquetazo: aunque desde hace poco tiempo y no puedo dar una opinion tan experta como derguin noto que tienes bastante control sin penalizar tanto la salida de bola como la K six-one lite que probe del decathlon  :bash:
Por cierto derguin con que tension y qu cordaje juegas?es que aun le tengo el que viene de fabrica.
Si alguno se pasa por Galicia lo reto a un partido fxp Heat vs fxp Heat y asi no podemos poner excusa de la raqueta  :lengua:  :XD:
A derguin y si vendes alguna avisa que yo solo tengo una hjeje  :muertorisa:
Nos podias explicar un poco el tipo de juego que tienes para ver si nos va a ir tan bien como a ti
saludos a todos

derguin

Pues no creas, que la tengo hace bien poco, unos tres meses, pero me va muy bien. Mi juego es de fondo de pista, listado aunque no demasiado y revés mas plano a dos manos, aunque de vez en cuando también lo lifto. A volear subo poco, pero cuando lo hago también me va bien (evidentemente no tanto como si tuviera el peso en el mango, pero va bien). Me parece una raqueta muy versatil, no se a ti. En cuanto al cordaje, estoy utilizando Babolat Pro Hurricane Tour, porque el que venía de la casa no me hizo mucha gracia, además se movía bastante, cosa que el PHT no hace. Juego con 26 kg aunque la proxima vez le pondré 25 ya que mi golpeo no es muy potente y quiero que despida algo más

derguin

Por cierto, si alguno quereis un set del Pro Hurricane Tour yo tengo una bobina y os podría cortar un set, me mandais un privado si os interesa, ok?